Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Bloquear Sesiones de Msn

Participa en el tema [MENSAJEROS] Bloquear Sesiones de Msn en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Bueno... eso.. en realidad queria saber si hay una forma de bloquear sesiones de msn ...

Buscar en este tema:

•  
    SugusMax escribió el 08/05/2008 a las 13:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] Bloquear Sesiones de Msn
    Bueno... eso.. en realidad queria saber si hay una forma de bloquear sesiones de msn en mi PC.. para que solo YO pueda abrir el msn...

o si hay algun tipo de programa que me diga quien inicio sesion desde mi Pc

Desde ya.. gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/719168-mensajeros-bloquear-sesiones-de-msn.html
    | Más
  • Bombero08 escribió el 08/05/2008 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bloquear Sesiones de Msn

Lo que podes hacer es cambiar tu contraseña de msn y destildar la opcion recordar contraseña..

Si tenes activado el historial podes ver quien lo utilizó con quien y que habló.

con respecto a ver quien inicio sesion desde tu pc podes instalarle un keylogger a tu pc

chequea 12 tips sobre MSN y hay un punto que te habla de eso

saludos
    Me gusta este mensaje
  • SugusMax escribió el 09/05/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bloquear Sesiones de Msn

si... osea... no quiero que no inicien sesion con mi msn... sino que no inicien sesion con el suyo... :P
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 09/05/2008 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bloquear Sesiones de Msn

No si bajas un programa de bloqueos te bloquea todos los msn, lo que si podes hacer es entrar como administrador en tu pc y habilitarles cuentas de usuarios distintas a cada uno, reservando tus archivos como privados, de esa forma solo vos entras en tu usuario.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 11/05/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bloquear Sesiones de Msn

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    No si bajas un programa de bloqueos te bloquea todos los msn, lo que si podes hacer es entrar como administrador en tu pc y habilitarles cuentas de usuarios distintas a cada uno, reservando tus archivos como privados, de esa forma solo vos entras en tu usuario.

saludos
    Lo que quiere es que nadie pueda iniciar el MSN en su pc solamente él.
    Lamento comunicarte que no hay solución para lo que planteas
    Me gusta este mensaje
  • SugusMax escribió el 12/05/2008 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bloquear Sesiones de Msn

ufa...

Bueno.. Gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bloquear Sesiones de Msn

Hola:

Si hay metodos para bloquear ciertos programas de computadores con usuario multiple.
    Es un poco complicado de hacer pero vale la pena si no quieres tener mas virus ni sorpresas desagradables después.

En primer lugar debes bajar algun programa de Control Parental, si esta en español mucho mejor. No lo actives si no posees mas de una cuenta de Usuario.

(El que tengo es un poco dificil de encontrar pero vale la pena, sobre todo en su version de pago.
    Si me lo piden por mensaje interno les entrego el nombre).

En segundo lugar, tu pc debe tener sesion de usuario multiple. Es algo sencillo y util, sobretodo si no eres el unico que ocupa el mismo computador. La manera de hacerlo es esta:

1.-Panel de control
    2.-Categoria: Cuentas de Usuario
    3.-Crear cuenta nueva (con el nombre que sea y cuantas cuentas se requieran. No se si existe limite, pero al menos yo tuve cinco y ningun problema)
    4.-Tipo de cuenta: seleccionar Limitada (esto es muy importante, las cuentas limitadas estan para que así el Administrador pueda controlarlas y por sobretodo, revisar ordenar, clasificar, editar o borrarla si apetece)

En caso de que ya poseas las cuentas, incluyendo la tuya, solo debes cambiar las cuentas a tipo Limitada. Obviamente la tuya debe quedar como Administrador y con contraseña.

Y en Tercer lugar, activar el programa de Control Parental. Dependiendo de cual sea el programa que instalaste, tiene las opciones de:

-Filtro Web: Controlar las paginas Web, descargas y otros usuarios, ademas de bloquear ciertas paginas o sitios de descarga.
    -Limites de Tiempo: Controlar el tiempo que ciertos usuarios tendran en su sesion. Esto es bastante util, con aquellos que pelean porque uno estuvo mas tiempo que el otro, etc. Ej. Si elejiste que Usuario X tiene solo una hora por dia y este inicia sesion a las 11 am, el Pc de manera automatica cerrara la sesion (ya sea expulsandolo, reiniciando o apagando el equipo) a las 12 en punto. O tambien esta la opcion de dar un horario exacto donde el Usuario X podra iniciar sesion si quiere o no. Ej: Como administrador le impones a la sesion de X el horario de 13:00 a 14:00, Usuario X podria iniciar sesion a las 13:50. El pc automaticamente cerrara la sesion a las 14:00, le guste o no.
    -Acceso a disco (Unidades y carpetas): Esto es realmente util cuando los demas usuarios saben algo mas que solo chatear. sobretodo porque pueden ver o manipular los documentos de los demas. Si ves que anda jugando con tus archivos, solo debes bloquear la carpeta de acceso.
    -Permitir y Bloquear Programas especificos: Esto le duele a todo aquel que le guste tanto el Msn como los juegos de emulador. La razon, es que esta funcion (dependiendo si el Programa la tiene) puede bloquear el uso de cualquier programa a eleccion. solo seleccionar archivos de programas y elegir el .exe correcto y le estaras dando un fastidio a cualquier otro Usuario excepto tu.
    -Informe de actividades: Una gran herramienta de control, cuando el Administrador no se encuentra en todo el dia, donde podemos monitorear cada pagina web visitada, descarga realizada o en proceso, Programa utilizado y el horario que inicio sesion. No importa si el Usuario intento ser listo y borro los historiales y limpio los temporales, el programa no intercepta las cookies, solo informa que se utilizaron, el dia y la hora.
    -Otras funciones: esas otras funciones pueden ser el control de impresiones, etc.

Con el programa de Control Parental estas monitoreando cada cosa que realizan, cada paso que siguen... un fastidio si no eres Administrador. Lamentablemente no todos los programas pueden bloquear el Msn o el facebook, por ello tengo otro tip que te podria servir, siempre y cuando tus usuarios no sepan mucho de PC.

Borrar el msn de la sesion

Realmente no es que estes borrando el programa, solo el acceso directo a ella.
    No basta con borrar el Icono de Messenger. El usuario perfectamente puede acceder al programa si va a Inicio: Todos los programas y seleccionar el Msn, tambien esta la opcion del Icono de acceso rapido a la derecha-abajo de nuestra pantalla. Si ambas opciones aun estan activas, es preciso sacarlas.

La pregunta es ¿Cómo?

Sencillo. Para borrar el acceso directo de la pantalla inferior. El tipico icono de msn
    1.- Iniciar sesion en la cuenta de usuario X o en palabras sencillas: cualquiera que no sea la tuya. (Despues explicare porqué)
    2.- Iniciar sesion de Msn: Con tu sesion esta bien, da igual. El caso es que al abrir la sesion se abrira la bandeja de contactos (no importa la version)
    3.- Herramientas y seleccionar Opciones.
    4.- Elegir el menu Iniciar sesión: En las opciones de General se encuentran la de Ejecutar Windows Messenger automaticamente cuando inicie sesion en windows. probablemente estara tickeada en el panel por lo que debes dejarla en blanco. Tambien esta la de Permitir el inicio automatico al conectar a Internet, la cual tambien debes dejar en blanco.
    5.- Aplicar para guardar los cambios realizados y Aceptar.
    6.- Cerrar sesion y sobre el Icono inactivo pulsar el boton derecho del Mouse para Cerrar definitivamente el programa.

Estos pasos hay que realizarlos en cada una de las sesiones Limitadas. La razon es muy sencilla, cada sesion tiene sus propias caracteristicas y eso es algo que el administrador no puede cambiar, un Ej, es el fondo de pantalla, los iconos de las carpetas, etc. Eso es a cuenta de cada usuario, por ello, al cambiar las configuraciones del Msn, ya no se abrirá de manera automática ni tampoco aparecerá el Icono para ver las opciones. Esa es la idea.

Sin embargo no es el último paso. A pesar de haber borrado los cambios en la pantalla, aun está el acceso directo de la carpeta de Todos los Programas en el Inicio.

Esta vez necesitaremos estar en nuestra sesión de Administrador.

1.-Lo primero es ir a Mi PC, abrir el Disco C (Unidad C:\) e ir a Documents and Settings.

2.-Podemos observar que se encuentran las carpetas con los nombres correpondientes a las sesiones de Usuario activos en el PC. Debe estar la tuya junto con la de él o los otros usuarios, más una que dice All Users. Esta carpeta es la que deriba los programas basicos a todos los Usuarios sin distincion.

3.-Al entrar en ella veremos cuatro carpetas donde está: Documentos compartidos (documentos que pueden ver todos los usuarios), Escritorio (Iconos como el Internet explorer y otros que todos los usuarios tienen), Favoritos y por ultimo Menú Inicio. Esta carpeta contiene cada acceso directo que pueden ser vistos y usados por los usuarios. Y es a ella a quien debemos modificar.

4.- Dentro puedes encontrar varias cosas, normalmente son las configuracion de Windows, solo debemos centrar nuestra atencion en la carpeta Programas.

5.-Aquí encontrarás todos los programas compartidos entre usuarios, incluido el administrador. Por ello debemos ser selectivos y cuidadosos, cualquier borrado equivale a la perdida del programa. El Icono de Windows Messenger y cualquier otra version de Msn que esté ahí debe ser trasladado. Una manera sencilla es usando las Tareas de archivo y carpeta a la izquierda de cada carpeta abierta. Ej. Seleccionar el Icono o carpeta, ir a tareas de archivo y carpeta, seleccionar Mover esta carpeta (se abrira una ventana donde seleccionaras el camino a pegar), Seleccionar Disco C:, Documents and Settings y seleccionar la carpeta tuya (o sea la de Administrador), Menu Inicio y programas. Clickear en Mover y ¡Listo! El Icono o programa de Msn no existe en ninguna sesión, excepto la tuya.

Sin embargo si no se cuenta con Tareas de archivo y carpeta , pues debemos ir por el camino largo: cortar (Ctrl + X)el icono o carpeta de Msn, retroceder cada carpeta vista hasta Documents and Settings, ir a la carpeta Administrador o el nombre de Tu sesion, seleccionar Menú Inicio, Programas y Pegar (Ctrl + V).

Ahora si revisas las demas sesiones te daras cuenta que ya no pueden acceder al chat. Una manera eficaz y 90% efectiva. El otro 10% esta en el coeficiente intelectual del usuario enervado.

Espero que te sea util, a mi me funciono de maravilla. Cuidense mucho. Estoy segura que no eres el unico buscando algo de ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1687 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB