Chat, E-Mail y Mensajeros /

canales en efnet para bajar cosas pop/rock

Participa en el tema canales en efnet para bajar cosas pop/rock en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
ehm... ola estoy algo asi como cansado de buscar por EFnet algun canal que tenga ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/09/2002 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 canales en efnet para bajar cosas pop/rock
    ehm... ola
    estoy algo asi como cansado de buscar por EFnet algun canal que tenga cosas pop...
    pasa que la matoria de los canales ahi son de rap...
    x suerte ahi unos cuantos buenos de metal, trance, dance, alt.rock.
    pero de pop no ahi un catzo...

ahh otra cosa mas aunke creo q esto debe ir en pedidos pero... ya que estoy aca..
    estoy buscando el add-on para poder mandar get *.* en los fserve y asi ahorrarme tener q hacer 1 x 1 los get...

en fin si alguien sabe algo de lo que pregunte.... agradecido xtare
    se vimos gentes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/73000-canales-efnet-bajar-cosas-pop-rock.html
    | Más
  • qwerty escribió el 17/09/2002 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema con los FServer es que cada cliente/servidor tiene su propio protocolo para manejarse en cuanto a comandos, por ahi uno te acepte el get *.*, otro el get *, y otro solo le puedas poner el nombre del archivo o si no no anda. Igual la mayoria funca sobre mIRC y solo anda de la ultima manera.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/09/2002 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

thnx qwerty
    siempre ai al pie del cañon con la respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB