ayuda para entrar a un canal

• 96
      • 09/06/02
    19/09/2002
    #1 ayuda para entrar a un canal

que tal gente,
    les quiero pedir ayuda ya que al intentar entrar al canal #metalmusic me dice que de bo tener un password para entrar. agradeceria si por favor me dicen que tengo que hacer.

muchas gracias!
    burton

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 769 Visitas

• 8,950
      • 25/09/01
    19/09/2002

Tenes que tener el password

Muchos canales tienen limitaciones asi, para que solo entre gente conocida, o amigos, o a veces se lo cierra y se tienen charlas secretas.

Fijate en el topic si tiene alguna pagina y fijate si en la pagina dice algo (El topic lo podes ver desde fuera del canal).

• 3,021
      • 16/08/02
    20/09/2002

claro... hay muchas formas como dice aca qwerty de limitar un canal para hacerlo mas "privado"... o lo ponen en "invite only" o en modo "secreto" (+s)...
    En este caso el canal tiene modo +k "clave" donde "clave" es una contraseña q ellos elijeron (la K es de Key)...
    si no sabes la contraseña lamentablemente te quedas afuera

• 8,950
      • 25/09/01
    20/09/2002

Con +s lo unico que hace es no mostrartelo en la lista, es decir, si sabes el nombre entras igual (/join #canal y listo).

Pero el +k clave, +p o +i limite de usuarios son fatales.

Podrias hacer un /names #Canal ver si en la lista que te tira te muestra algun op y si es asi le pedis que te deje entrar, o si no chamullas a alguien para que te de la clave