Chat, E-Mail y Mensajeros /

Raw

Participa en el tema Raw en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Se pueden conseguir en algun lado,los numeros RAW traducidos al castellano, los tengo pero en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/09/2002 a las 08:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Raw
    Se pueden conseguir en algun lado,los numeros RAW traducidos al castellano, los tengo pero en ingles.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/74986-raw.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 28/09/2002 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmm... la verdad que ni idea yo siempre me maneje con la lista que etsba en ingles...

raw *:*:{ echo : $numeric : $1- }

pone eso en los remotes y cada vez que un Raw este teniendo lugar te va a saltar el raw y lo que esta haciendo... por ej:

le mandas un pvd a alguien q se desconecto del IRC...te aparece
    401:Nick is not a valid nickname
    o algo asi es el mensaje...
    por lo tanto ahi ya sabes para que sirve el 401... despues podes ponerte away para vrcuales son los raw q intervienen, hacer whois y demas...
    no es exactamente lo q pediste pero por ahi te sirve
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 28/09/2002 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los RFC (Request For Coments) son los textos donde se definen la mayoria de los protocolos que hay en internet. El de IRC no es la exepcion y en el RFC del IRC se definen, entre otras cosas, todos los RAWs. Estos RFC se los cataloga por numro, el que nos interesa es el 1459 y por suerte hay una traduccion hecha al castellano:

http://www.rfc-es.org/rfc/rfc1459-es.txt

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2002 a las 05:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias tarde pero seguro, las vi traducidas y crea que las tenia (espero que estes sentado) el MS-Chat en una version antigua si lo encuentro lo posteo.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 08/10/2002 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Existen TXT que solo tienen los raws, pero el formato es incompleto y suelen faltar algunos y estar otros que no son standar, lo que este en el RFC te sirve seguro... el resto, ni idea. A veces si, a veces no. Fijate en las paginas de Dalnet y Undernet que vas a ver como ellos implementan sus propios RAW.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2002 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si ya vi que tiene sus propios "numeritos" muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB