Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
MAIL: ¿Cómo puenteo una cuenta de mail a otra?
Eso mismo, tengo una cuenta con poca capacidad. Pero me gusta el nombre y dominio del mail, entonces quiero que los mails que recibo en dicha cuenta, me vayan direccionados a mi cuenta de gmail donde me sobra el espacio. Pero no quiero que queden en la priemra cuenta que mencione, quiero que se borren de ahí y usar esa luego para mandar mails desde ella. ¿cómo hago? gracias
http://403day.org/es/
Re: MAIL: ¿Cómo puenteo una cuenta de mail a otra?
El dominio del mail es tuyo?
Si es así podés usar Google Apps para usar Gmail como tu correo manteniendo tu nombre de dominio.
Tu correo acepta POP3?
Si es así, si se puede, solamente tenés que configurarlo para que los correos que lleguen se redirijan a Gmail borrándolos del servidor en el que están.
Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net chevy Dominio Digital 5 11.10.2007 11:13 hs.
como mandar un mail desde mi cuenta a un celular CTI? threeseven Claro 1 12.11.2006 15:43 hs.
Flash Mail (Cuenta Gmail de 10 Gb) déjà vu Orientación Legal 0 16.09.2006 10:59 hs.
Tengo problemas con mi cuenta de mail de freedom.net chevy Dominio Digital 0 22.04.2006 09:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}