Donde quedaro mis archivos temp. de internet

• 26
      • 08/01/08
    18/06/2008
    #1 Donde quedaro mis archivos temp. de internet
    Hola a todos en el foro, de antemano disculpas si el tema no va aqui o si la pregunta ya se habia realizado en el pasado. Tengo internet explorer 7 y un sistema operativo llamado windows vista basic, el caso es que no encuentro los archivos temporales de las paginas que he navegado, la ruta que uso es herramientas (del menu de internet explorer)/opciones de internet/historial de exploracion/configuracion/ver archivos, me manda a una ventana llamada temporary internet files y lo unico que hay son como 90 archivos lo cual es ridiculo ya que llevo meses navegando. En el pasado usaba esta ruta para ver los archivos en cuestion y no tenia problema pero hubo un tiempo en que borraba muy seguido estos archivos y no estoy seguro si esto fue lo que origino el problema (se habra activado alguna opcion que me borra los archivos automaticamente?). Otra ruta que sigo es una vez colocado en el icono del disco duro, doy click derecho escojo propiedades, liberar disco, en la ventanita de opciones escojo archivos temporales de internet (aqui veo que me marca cierta cantidad de megas) y luego hago click en ver archivos, se abre una ventana llamada content.IE5 pero vacia.
    Alguien podria decirme que esta pasando y como resolverlo?
    Gracias y saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 796 Visitas

• 15,255
      • 14/06/07
    19/06/2008
    #2 Re: Donde quedaro mis archivos temp. de internet

no estaran como archivos ocultos ?

• 26
      • 08/01/08
    20/06/2008
    #3 Re: Donde quedaro mis archivos temp. de internet
    Hola bombero, te cuento que ya he tratado de visualizar los archivos ocultos en estas carpetas y nada.
    De cualquier manera muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta. Saludos.