Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PEDIDO] MSN no se conecta: error 80072745

Participa en el tema [PEDIDO] MSN no se conecta: error 80072745 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola amigos les hago una consulta, hace ya varios dias que tengo problemas con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] MSN no se conecta: error 80072745
    hola amigos les hago una consulta, hace ya varios dias que tengo problemas con el msn, que no se conecta el error que marca es: 80072745, reinstale windwos xp, hice todo lo habido y por aver, eso de editar el archivo HOST, y pasar MSN REPAIR FIXER, y todo sigue igual, desactive el firewall y todo eso, si alguien sabe como se soluciona le agredeceria que me ayudara desde ya muchas gracias. santiago
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con MSN!!!

Yo te diria que si ya hiciste el truco que supuestamente deja microsoft (acerca del archivo Host), instales una version mas vieja de windows live messenger o una version mas nueva tipo el 9 Beta, y despues vuelvas a instalar la ultima version oficial del msn. Pude arreglar asi un par de msn's y funciono, talvez tengas suerte.
    Editado por iGass - 27.06.2008 09:35 hs. | Motivo: Corregi mala interpretación
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con MSN!!!

Gracias por tu respuesta iGass lo intentare.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con MSN!!!

Buscando en la página de Messengeradictos[punto]com encontré lo siguiente, como comenta iGass al parecer es problema del archivo Hosts:

Algunos usuarios de Windows Live Messenger están teniendo problemas al iniciar sesión y les aparece el error 80072745. Según nos informan desde Microsoft España están trabajando para solucionarlo y nos han pedido que os dejemos este sencillo truco para que podais conectaros sin ningún problema.

En el archivo Hosts que se encuentra en la ruta por defecto:
    En windows 95/98/Me c:/windows/hosts
    En windows 2000/NT/XP Pro c:/winnt/system32/drivers/etc/hosts
    En windows XP Home c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Con esto deberá estar solucionado y podreis conectaros sin ningún problema.
    Muchas gracias al equipo de Microsoft España por avisarnos de este pequeño problema y por confiar siempre en MessengerAdictos para informar de este tipo de fallos.
    Actualización (17:45 PM, GMT +1): También soluciona el error 81000314.
    ¡Saludos! - Informanos por favor si te sirvió y que solución te sirvió para los demás que tengan el mismo problema tengan una solución depurada por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MSN no se conecta: error 80072745

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MSN no se conecta: error 80072745

no amigos eso ya lo hice y no funciono, igual ya lo solucione era un problema de mi IPS (speedy), que el dia viernes estuvo caido, si bien se conectaba y abria lo que era internet explorer, el MSN no se conectaba, despues no se conecto mas el speedy, y el dia sabado anduvo bien, asi que era un problema del speedy, gracias igual por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MSN no se conecta: error 80072745

A mi me paso hace poco, igualmente intente con el truco y el msn repair y buscando encontre una solucion un tanto ......... tonta

De casualidad esta desfazado el reloj de tu pc? porque por alguna razon esto parece afectar al msn, yo le cambia le fecha y la hora a la indicada, reinicie y ya me entraba el msn
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MSN no se conecta: error 80072745

hoy me paso y utilice las lineas q jvrsoftware paso y salio andando.

slds. y gracias por la solución.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MSN no se conecta: error 80072745

finalmente era un problea del maldito speedy! gracias a todos igual por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problema con MSN!!!

holaaaaaaaaaaaaa
    he intentado hacer
    En windows XP Home c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

pero no me ha funcionado
    aun sigue con elmismo problema que devo hacer necesito conectarme lo mas p`ronto posible
    que me puede aconsejar
    gracias por el tirmpo
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 14971 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB