Chat, E-Mail y Mensajeros /

Pequeño archivo para acceder a listas y download

Participa en el tema Pequeño archivo para acceder a listas y download en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Para los que suelen bajar cosas (Warez) por irc: Un pequeño plug-in que sirve para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pequeño archivo para acceder a listas y download
    Para los que suelen bajar cosas (Warez) por irc:

Un pequeño plug-in que sirve para ver la lista de archivos que tienen los bots y asi poder bajar lo que quieran con un simple click.

How can I download from XDCC bots easily?

Use an addon, called XDCCV. This add on will listen in on a channel, and gather all the xdcc triggers and file listings. It sorts by user name, and a search tool is also available.
    To install the script, download and type
    /load -rs xdccv.mrc
    to load the script. Simply right click in the channel, and at the bottom is the XDCCV menu. Once the main screen is up, just double click on a bot's file, it will msg it to send the pack #.
    Enjoy

Aqui les dejo un link para bajar dicho archivo..

Espero que les sirva
    +

0
    Me gusta

| Más

Hay varios, los servidores XDCC suelen ser mejor cuando estan integrados al script, lo mismo que Fileservers. Es que compromenten la seguridad propia del sistema, ya que pueden compartir archivos sensibles y demas, y para eso es mucho mejor el script completo que un simple addon que ademas puede causar conflictos con lo que ya tengas cargado en el mIRC.

Hay varios buenos, este es uno de esos. Creo que el sIRC como script integro para servir archivos en el chat es mucho mas recomendable.

Pero igual gracias, seguro a mas de uno le va a ser util esta herramienta.
    Me gusta este mensaje

gracias

tuve buscando algo asi pedaaaazo de tiempo
    hasta qwety me dijo dos o tres coas para que me hjaga uno, je, pero quedo en el camino porque me aburri antes
    bue, gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje

muy buena data
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 416 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB