Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ayuda Msn

Participa en el tema Ayuda Msn en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola, les comento q mi problema es q no se me conecta el WINDOWS LIVE ...

Buscar en este tema:

•  
    pala3 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda Msn
    hola, les comento q mi problema es q no se me conecta el WINDOWS LIVE MESSENGER 8.5. Reinstale el msn, el plus y me fije si podia entrar con proxys, y nada. asta intente modificar el archivo host, pero no sirvio, i reverti el cambio de dicho archivo.

el tema es q no se conecta con *******@hotmail.com
    pero si se conecta con *******@hotmail.com
    pero si se conecta con *******@hotmail.com.

es decir q con algunos mails entra i con otros no. este problema lo tengo ace 2 semanas, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/765996-ayuda-msn.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Msn

Hola pala3. Posteaste el mismo thread en 2 foros distintos (foro software y éste). Borrate uno de los 2.
    ¿Estás seguro que la cuenta que no se conecta todavía está activa, que estás escribiendo bien el usuario y password y que no le dijiste a nadie el password como para que te lo haya cambiado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Msn

Es una lástima que instales el MSN Plus, ya que viene con un patrocinador que se instala sin avisar y trae problemas. En realidad el conjunto es un imán para las infecciones, pero es lo que todos eligen.

Empezá por ir a Agregar o Quitar programas y elegí desinstalar Messenger Plus, pero cuando te pregunte si querés desinstalar el Messenger Plus o El Patrocinador, elegí El Patrocinador y desinstalalo.

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 02.07.2008 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB