Chat, E-Mail y Mensajeros /

[INFO] Pregunta

Participa en el tema [INFO] Pregunta en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Alguien me puede explicar que son RSS feeds? Y no me salgan con que es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Pregunta
    Alguien me puede explicar que son RSS feeds? Y no me salgan con que es no se que de xhtml, porque me dejais igual. Quiero saber que son, para que sirven, como se usan, y por que yo querría usarlas, veo que todo el mundo las usa y hasta me han pedido las rss de mi blog, pero no se que uso tienen, quiero entenderlo a ver si me uno a la corriente o al menos si no me parece practico no sentirme tan quedada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/767095-info-pregunta.html
    | Más
  • #2 Re: Pregunta

RSS es sinónimo de sindicarse o suscribirse.
    Para que lo entiendas, el RSS de un blog es una notificación de algo nuevo hay en tu blog, o sea, supongamos que vos tenés un RSS en tu blog y yo estoy suscrito a tu RSS. Cuando vos escribas algo nuevo a mi me va a aparecer la entrada en mi lector de RSS y dependiendo la configuración que yo tenga en mi RSS voy a poder ver la entrada desde ahí o voy a ver solamente el título de tu entrada.
    Esto es útil para la gente que visita mucho tu blog porque desde un solo lugar pueden ver si vos escribiste algo nuevo o no.
    Hay RSS para las entradas nuevas y también para los comentarios nuevos dentro de una entrada en particular.
    No se si me explico bien, si no lo hago... no tengo ningún problema en explicar de nuevo.
    Podés leer más sobre RSS en Wikipedia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta

Bueno al menos tu explicación la he entendido mejor que las demás en wikipedia lo he leido antes pero no he entendido. Una cosa y ese lector de donde se saca??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta

Se pueden bajar (la mayoría son programas gratuitos), también hay extensiones para Firefox que incorporan lector de RSS, Office Outlook, Thunderbird y otros clientes de correo también lo integran y tenés paginas como Google Reader que tienen esa función con la posibilidad de acceder a tus RSS desde cualquier lado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta

Ahhhh gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB