Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] quiero crearme un e-mail

Participa en el tema [MAILS] quiero crearme un e-mail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola quiero crerme un e-mail propio noeso tradicionales de @hotmail.com o @gmail.com quiero crearme el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MAILS] quiero crearme un e-mail
    hola quiero crerme un e-mail propio noeso tradicionales de @hotmail.com o @gmail.com quiero crearme el propioo alguno k no se comun ejemple @fapg.com algo asi quieor si alguien me puede ayudar gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/769765-mails-quiero-crearme-un-e-mail.html
    | Más
  • #2 Re: quiero crearme un e-mail

Para lograr eso tenes que hacer dos cosas
    1° crear una direccion propia .com.ar en NIC Argentina, es gratis, solo un poco de tramiterio, todo por web.

2° con tu propia direeción Web, crear un servidor de correo en un equipo que nunca se apague y que esté siempre online, si es posible con IP fija.

Viste solo eso, una pavada.

No se si será chino básico para vos lo que te puse arriba,
    pero lo de pavada era "ironía", no es facil el tema, hay que saber un poco y meter mano, pero se puede.
    Busca info en internet, hay y mucha, pero no esperes soluciones mágicas.
    Suerte

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero crearme un e-mail

Originalmente publicado por redboy Ver mensaje
    Para lograr eso tenes que hacer dos cosas
    1° crear una direccion propia .com.ar en NIC Argentina, es gratis, solo un poco de tramiterio, todo por web.

2° con tu propia direeción Web, crear un servidor de correo en un equipo que nunca se apague y que esté siempre online, si es posible con IP fija.

Viste solo eso, una pavada.

No se si será chino básico para vos lo que te puse arriba,
    pero lo de pavada era "ironía", no es facil el tema, hay que saber un poco y meter mano, pero se puede.
    Busca info en internet, hay y mucha, pero no esperes soluciones mágicas.
    Suerte

gracias muy buena tu invo lo malo k no tenbgo web bueno agracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero crearme un e-mail

Fijate en este artículo, yo lo hice hace un tiempo y me funciona perfecto.
    QUizás te resulte un poco complicado el proceso pero hacelo con paciencia y cualquier cosa preguntá por acá.
    http://huebeando.blogspot.com/2008/0...email-con.html

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB