Chat, E-Mail y Mensajeros /

Alguna idea de como..?

Participa en el tema Alguna idea de como..? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hacer esto.. teniendo mIRC o IRCap.. hacer (mediante scripting) que cuando alguien entre a una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fcrisial escribió el 09/10/2002 a las 18:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguna idea de como..?
    hacer esto.. teniendo mIRC o IRCap.. hacer (mediante scripting) que cuando alguien entre a una sala en un IRC, donde este yo, saludarlo automaticamente poniendo su nick y un mensaje de bienvenida.. como suelen hacer muchos con spam en IRCs..

gracias..

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/76992-alguna-idea-de-como.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 10/10/2002 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno basicamente eso se hace con el evento "ON JOIN"... no se si queres simplemente mandar un mensaje de saludo por el general, un notice, o un privado.... voy a suponer que es un mensaje de bienvenida por el general...

on ^*:join:#: { /msg $chan Hola $nick ! Bienvenido a $chan! }

donde $nick reemplaza al nick del que entra y chan al canal en el que estas... podes configurar el mensaje, ponerle colorcitos o cambiarlo por " $nick te odiamos, retirate urgente de $chan" o mandar un notice en vez de un mensaje a canal (ahi deberias reemplazar /msg $chan por /notice $nick)

Bueno, si no te anda o necesitas algo mas aca estamos... adios!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2002 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En algunos canales como #Argentina en dalnet por eso te echan
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 13/10/2002 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ircap no uses es malo y el lookshap tambien son todos una caca
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 13/10/2002 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son malos? o sea... no me parece que sean malos... por ahi no son lo que mas se acercan a tus necesidades, pero no por eos son malos, en mi opinion estan los dos muy bien realizados...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2002 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estan basados en el mirc 5.xx son antiguos ya cumplieron con su funcion en su momento si bien estan reescritos estan en cierta medida obsoletos, ademas el ircap tiene fallos grosos de seguridad y sobre el look no digo nada por respeto a qwerty que se que es amigo del creador.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2002 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en un foro de scripting alguien escribio "parece que los actuales escritores estan mas preocupados por el como luce y no por la seguridad, en fin ¿que prefieren un script que escriba en colores buenos graficos, chistes, o uno que haga lo que tiene que hacer que es mejorar nuestra seguridad en cualquier servidor?
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 18/10/2002 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las criticas constructivas estan bienvenidas, no importa si es a un amigo o a mi mismo. En lo personal creo que no son malos scripts ambos, solo que estan muy cargados, es decir, apuntan a tantas cosa que se llena la ventana... pero por otro lado ese es el estilo que me gusta a mi, muchas opciones. El IRCap no tiene problemas de seguridad, lo se porque lo revise, pero si abusa de las picwin, lo que lo hace lento, y quisa mas vulnerable a floods de pantalla (tsunamis).
    Me gusta este mensaje
  • gxa escribió el 19/10/2002 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no soy un gran veedor de scripts , pero sin duda el ircap tiene lo suyo, aunke no lo trago mucho, por la misma critica ke le hizo qwerty sobre las sofocientas pics ke hace, del looksharp nadie me puede negar que tiene muy buenos pedazos de codigo, quizas tendra mala fama por las 421 mil programitas ke traia en un tiempo o por algun ke otro codigo medio largo, pero sin duda es de un laburo impecable en general.
    y al que no le gusta, a hacerce uno.... :/
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 20/10/2002 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por lo que estaban discutiendo hace poco en el foro del ircap, iban a hacer una version "lite" del ircap sin tantas utilidades como las de netmmeting o de webmail justamente para que no estuviera tan cargado...
    No se porque dicen q trabajan con versiones 5.x del mirc ya que GSi cada vez que sale una version nueva dle mIRC se las arregla para en menos de 1 dia tener su version del script adaptada a la ultima del mirc...

Y en cuanto al looksharp nunca lo use mucho, no me fascinan los scripts q parecen asi del "under" con fondos negros y sonidos espeluznantes, pero por lo poco q chusmee esta muy bien echo, con un manejo de los sockets impresionantes... Puede que no te guste, que no te sirva, pero estan los dos muy bien echos, lo que en mi opinion deriva en que sos excelentes scripts...
    (y no soy amigo ni de GSi ni de Amazing)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB