Chat, E-Mail y Mensajeros /

Winroute y Outlook Express

Participa en el tema Winroute y Outlook Express en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Gente: De un dia para al otro el outlook comenzo a dar error de q ...

Buscar en este tema:

•  
    SpawnRMT escribió el 16/10/2002 a las 11:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Winroute y Outlook Express
    Gente:

De un dia para al otro el outlook comenzo a dar error de q el POP3 y el SMTP eran erroneos los cuales son una dire IP...y luego en ese mismo instante el server da otro hermoso error de Winrouter a efectuado una operacion no valida en el kernel32. Yo como siempre aguante Jhonny Kernel y reinstalemos. El gran gran problema es q esa pc es el server de muchas otras y es imposible reinstalar ya q va a llevar mucho tiempo (1 dia maximo) pero los dueños no quieren saber nada en lo absoluto. Ahora volviendo al problema, luego q da ese error el winrouter no se puede sacar el cartel del error ni tampoco arrancar de nuevo el proxy a menos q se reinicie el server de forma (Presione el Boton Reset). El problema unicamente lo da al abrir el Outlook. Si alguien esta al tanto por favor me de algun tipo de ayuda.

Mientras tanto gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/78207-winroute-y-outlook-express.html
    | Más
  • SpawnRMT escribió el 16/10/2002 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Listo era el norton antivirus....por dios!..

Si a alguien le sucede ya saben je
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 266 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB