Chat, E-Mail y Mensajeros /

Se borraron todos los mails!!!

Participa en el tema Se borraron todos los mails!!! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Les cuento que configuré con outlook la casilla de yahoo. Resulta que cuando entré a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se borraron todos los mails!!!

Les cuento que configuré con outlook la casilla de yahoo.
    Resulta que cuando entré a yahoo, desde la página de yahoo digamos, estaba vacía!!
    En el outlook están todos los mails pero si se me llega a romper la pc o algo así pierdo todo!! cómo hago para recuperarlos??? tengo información importante en los mails y quiero que se queden en la casilla para poder acceder desde cualquier lugar y leerlos.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/789933-se-borraron-todos-los-mails.html
    | Más
  • #2 Re: Se borraron todos los mails!!!

No se como será en Outlook pero en Outlook express tenes que entrar en Herramientas --> cuentas --> "elegir la cuenta" --> propiedades --> Opciones avanzadas --> seleccionar al final la casilla "mantener una copia de los mensajes en el servidor"
    de esta forma no te borra los mensajes del servidor de correos.

Una vez que lo encuentres reenviate los mails a tu correo asi ya te quedan guardados.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se borraron todos los mails!!!

Lo hice y a partir de ahora se guardan tmb en yahoo

muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 568 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB