![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Busco un alma con muy buena voluntad: Estoy mandando correos masivos con el Infacta (Group Mail Plus) y pese a que tengo una base reciente, se me acumula en la maquina grandes volumenes de devolucion, lo que me deja sin espacio en disco. Primero comenze a mandar en "Direct" pero era lentisimo y tenia mucha devolucion, luego cambie a "Express", va rapidisimo, pero la devolucion continúa. La verdad que creo que tengo algun problema de configuración y como recien comienzo a usar este programa, no doy pie con bola. Si alguien me pueda dar una mano le agradezco. Jorge jorge8080@yahoo.com.ar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PROGRAMAS] ayuda con Group Mail Plus | Martin05 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 5 | 28.11.2007 13:55 hs. |
| [PROGRAMAS] Problemas con el Group mail Plus (Infacta) | jorge8080 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 7 | 23.06.2007 23:54 hs. |
| Group Mail Plus | Ç}{uLay | Chat, E-Mail y Mensajeros | 12 | 13.01.2007 12:37 hs. |
| [GRAFICA] No tengo group with previous help! | Basto | Gráfica | 4 | 19.04.2006 11:33 hs. |
| Help alguien conoce Multifile III Plus | cyberfox | Software | 0 | 04.02.2005 21:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||