Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problemas con Group mail plus HELP HELP

Participa en el tema Problemas con Group mail plus HELP HELP en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Busco un alma con muy buena voluntad: Estoy mandando correos masivos con el Infacta (Group ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con Group mail plus HELP HELP
    Busco un alma con muy buena voluntad:
    Estoy mandando correos masivos con el Infacta (Group Mail Plus) y pese a que tengo una base reciente, se me acumula en la maquina grandes volumenes de devolucion, lo que me deja sin espacio en disco.
    Primero comenze a mandar en "Direct" pero era lentisimo y tenia mucha devolucion, luego cambie a "Express", va rapidisimo, pero la devolucion continúa.
    La verdad que creo que tengo algun problema de configuración y como recien comienzo a usar este programa, no doy pie con bola.
    Si alguien me pueda dar una mano le agradezco.
    Jorge
    jorge8080@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Group mail plus HELP HELP

hola jorge. yo recien empiezo a usar este programa. lamentablemente no tengo una solucion para lo que vos planteas, pero si tengo dudas que quizas vos puedas solucionarmelas.

Actualmente envio a 1000 contactos boletines informativos. Pero siempre me rebotan unos 100 aproximadamente. Las direcciones de mail estan ok porque son de uso diario, por lo que no podria decir que estan de baja o algo raro, entonces no se que es lo que pasa. Tenes idea que puede ser?

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2705 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB