Chat, E-Mail y Mensajeros /

No puedo instalar messenger en Win98

Participa en el tema No puedo instalar messenger en Win98 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Tengo el problema que una PC la uso con Win 98 y no puedo instalar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo instalar messenger en Win98
    Tengo el problema que una PC la uso con Win 98 y no puedo instalar messenger ni otros alternativos xq parece que estan todos pensados para Win xp o superiores.
    ¿Alguien sabe de algun programa de IM que pueda funcionar decentemente en Win 98?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/854272-no-puedo-instalar-messenger-en-win98.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo instalar messenger en Win98

Amsn tiene una version para Win 95,que calculo uqe te funcionara tambien con 98
    http://www.amsn-project.net/download.php

proba y si no funca vemos qeu se puede hacer

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo instalar messenger en Win98

El Amsn que te dejó Quicksilver es una muy buena opcion para no usar el msn (yo uso amsn) si no tenes algo mas sencillo pero sin audio ni video que es el Pandiom lo podes bajar de http://www.pandion.be/download/start/

Los requisitos básicamente es que tengas Internet Explorer 5.5 o superior, 64 Megas de RAM, 5 megas de espacio en disco y Windows 98, 98SE, ME, NT 4.0 SP6, 2000, XP, o2003.

Bueno si nada de esto funciona chifla de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo instalar messenger en Win98

Por ahora gracias.
    Voy a bajar y probar ambos programas a ver que onda y despues comento aqui.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo instalar messenger en Win98

Yo estoy en las mismas... me recomendaron amsn hace un tiempo y lo amé. Tiene todo lo que soñe y mas... podes abrirlo varias veces al mismo tiempo, te acomoda las fotitos automatico, tiene historial no solo de lo que hablas sino de los estados, los mensajes que cambian, las fotos que muestran otros...

El problema es que el otro dia me tuve que conectar con el msn porque estab lejos de casa, y recorde lo rapido que era.. me dio tristeza pero debo dejar el amsn ¡Me saca canas verdes! es demasiado lento.

Probe con el miranda im, pero es muuuuy feo (rapido como el rayo) y no tiene extras
    Me baje el mercury lo instale y no me abre.
    Instale gajim y no entiendo nada de las cuentas Jaber...

¿alguna otra opcion tienen?

Yo tambien tengo windows 98

Gracias
    -----Agregado el 10/10/2008 a las 09 : 27 : 10-----
    Ah! agrego: Instale pandion y me dio algo de runtime error y se me cierra
    Editado por LadyLove - 10.10.2008 20:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo instalar messenger en Win98

Originalmente publicado por LadyLove Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas... me recomendaron amsn hace un tiempo y lo amé. Tiene todo lo que soñe y mas... podes abrirlo varias veces al mismo tiempo, te acomoda las fotitos automatico, tiene historial no solo de lo que hablas sino de los estados, los mensajes que cambian, las fotos que muestran otros...

El problema es que el otro dia me tuve que conectar con el msn porque estab lejos de casa, y recorde lo rapido que era.. me dio tristeza pero debo dejar el amsn ¡Me saca canas verdes! es demasiado lento.

Probe con el miranda im, pero es muuuuy feo (rapido como el rayo) y no tiene extras
    Me baje el mercury lo instale y no me abre.
    Instale gajim y no entiendo nada de las cuentas Jaber...

¿alguna otra opcion tienen?

Yo tambien tengo windows 98

Gracias
    -----Agregado el 10/10/2008 a las 09 : 27 : 10-----
    Ah! agrego: Instale pandion y me dio algo de runtime error y se me cierra
    Proba el uqe menciono Bombero08 en su ultimo mensaje

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo instalar messenger en Win98

Gracias tocayo

Lady love entra en esta web http://www.emezeta.com/tag/windows-98 hay varios clientes de mensajeria quiza te sirva alguno y contanos como te fué

besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No puedo instalar messenger en Win98

El Pandion aparentemente es lindo y rapido pero no lo puedo configurar con la cuenta de MSN ¿Alguien sabe como?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No puedo instalar messenger en Win98

Si ya lo tenes instalado ingresá en

Herramientas > Transportes

yo lo uso a travez de otro sistema en el trabajo, pero se abre orta ventana en donde seleccionas el mensajero (msn Aol etc) luego de seleccionarlo das siguiente ahi te pide tu direccion de correo y contraseña (de msn si es que elegiste ese) y despues le das a finalizar o listo (no recuerdo ahora) y deberia tomarte los contactos de msn
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No puedo instalar messenger en Win98

Gracias lo voy a probar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1440 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB