Chat, E-Mail y Mensajeros /

No me acuerdo la contraseña del msn, q hago??

Participa en el tema No me acuerdo la contraseña del msn, q hago?? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos! Tengo un problema y necesito de su ayuda... Estoy intentando abrir el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me acuerdo la contraseña del msn, q hago??
    Hola a todos! Tengo un problema y necesito de su ayuda...
    Estoy intentando abrir el msn y no puedo, me olvide la contraseña. Resulta q yo la tenia guardado pero sin querer la borre y ahora no lo puedo abrir!! Hay alguna manera de recuperarla?? Porq voy a: olvide mi contraseña y me dice q me mandaron la nueva a mi mail, pero... como la voy a saber si no puedo entrar?? Necesito ayudaaaaa
    Desde ya gracias!!
    Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me acuerdo la contraseña del msn, q hago??

Y no necesariamente tiene que ser la misma contraseña para msn que para hotmail.

Una vez habia escuchado que existia un nro de tel que podias comunicarte y te pedian unos datos para ver si eras realmente la titular y te blaqueaban el pass, pero no se si sigue existiendo y si funciona bien en Arg.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me acuerdo la contraseña del msn, q hago??

No pusiste una cuenta alternativa de correo ? o utiliza la pregunta secreta para reestablecimiento de contraseña desde el hotmail no desde el msn.

de ultima Intenta en el siguiente link es un formulario para recuperar la contraseña

https://support.msn.com/eform.aspx?p...ail&ct=eformts

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me acuerdo la contraseña del msn, q hago??

Gracias por la ayuda! Pero les cuento q como probe mucho, todo lo q ponia me daba error, hasta q espere un rato y lo pude abrir, Se ve q si insistis mucho te tira directamente el error...
    Gracias de todos modos...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me acuerdo la contraseña del msn, q hago??

Buenisimo un problema menos entonces

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2067 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB