Chat, E-Mail y Mensajeros /

Como mandar mails masivos con copias ocultas

Participa en el tema Como mandar mails masivos con copias ocultas en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Bueno gente, necesito que me ayuden con esto. Tengo una libreta de direcciones en Outlook, ...

Buscar en este tema:

•  
    [][CAIN][] escribió el 29/11/2002 a las 01:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como mandar mails masivos con copias ocultas
    Bueno gente, necesito que me ayuden con esto. Tengo una libreta de direcciones en Outlook, y necesito mandar una gacetilla a todos los contactos. ALguien sabe como hacer para mandar de una sola vez, el mismo mail, a toda la lista, sin que los demas vean a ls otros a los que se la mando? (uso el office xp, para mas datos). Me dijeron que habia una opcion de copia oculta, pero no se donde joraca esta. O si saben de algun programa que haga lo que necesito. Por favor, es urgente, lo necesito para el laburo.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/85973-como-mandar-mails-masivos-copias-ocultas.html
    | Más
  • kasbho escribió el 29/11/2002 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando compones el mail, anda a la opcion "ver" del menu del mail .. elegi "CAMPO CCO" o CCO o como se llame pero que diga CCO.. .

Ahora en el mail que estas armando aparece la opcion para cargar los ocultos
    Me gusta este mensaje
  • [][CAIN][] escribió el 29/11/2002 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahi esta, joya. en el xp la secuencia es distinta, pero ahi esta la CCO. Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2219 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB