Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problemas con MSN Messenger

Participa en el tema Problemas con MSN Messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola Todos, no sé si a alguien ya le haya pasado esto antes pero mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con MSN Messenger
    Hola Todos, no sé si a alguien ya le haya pasado esto antes pero mi problema es el siguiente:

al iniciar Messenger la primera vez, ingreso mi direccion de correo y contraseña, la guardo y activo "inicio de sesion automatica". configuro Webcm y Microfono, hasta ahi todo bien, pero la proxima vez ke reinicia mi PC, no abre Msn inmediatamente, sino ke despues de inciar windows todos los servicios etc, etc, ni sikiera aparece el icono del messenger ejecutandose. pero en el administador de tareas SI. (msnmgr.exe). el caso es ke el icono de mi red activa esta Trasmitiendo y/o recibiendo archivos del tipo "IHxxxx.TMP" y el Antivirus los escanea x tiempo indefinido, pero OJO.... no se van acumulando los TMP. el caso es kke al paso de un buen Ratote, por fin Abre el mentado Msn Messenger.

alguien Sabe ke esta pasando al respecto?, espero haber sido claro explicando mi problem.

Definitivamente NO ES VIRUS. pues esto pasa desde una Reinstalacion NUEVA de windows XPy algo mucho mas curioso es ke solo he visto ke pasa en MI PC, en ninguna otra. será por el hardware ke tengo instalado¿¿¿¿????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/870967-problemas-con-msn-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con MSN Messenger

si la pc tubo un virus antes de que hagas la reinstalacion(define que es reinstalacion para vos) tendrias que hacer un formateo de bajo nivel en el foro de hard vas a encontrar como realizarlo una ves echo eso recien ahi instala el win xp.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con MSN Messenger

Originalmente publicado por lumpalumpa Ver mensaje
    si la pc tubo un virus antes de que hagas la reinstalacion(define que es reinstalacion para vos) tendrias que hacer un formateo de bajo nivel en el foro de hard vas a encontrar como realizarlo una ves echo eso recien ahi instala el win xp.
    eh! otra mas facil para el caso... comprate otra pc!, NO! como lo mandas a formatear de una! NO! guarda con eso. Chavatronics porque no te fijas si tenes algun virus , hacele un scan completo con un buen antivirus actualizado y con algun programa antispyware anti malware. Despues si eso no te soluciona nada recien veamos si nos metemos con el hard.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con MSN Messenger

Tema movido al foro de Chat, mail y mensajeros.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB