Chat, E-Mail y Mensajeros /

Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

Participa en el tema Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009?? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
La bocha es asi, ayer me descargue (con el link de Microsoft) el nuevo WLM, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??
    La bocha es asi, ayer me descargue (con el link de Microsoft) el nuevo WLM, "supuestamente" no es beta sino version final, lo instalo, todo muy lindo, mas rapidito que el otro, me gustan los paquetes incorporados, pero el problema es le siguiente, o mejor dicho "los" siguiente:
    - Cuando lo ejecuto a veces se me queda a la mitad, que quiero decir con esto? que se carga y hasta ahi llega, no me muestra la interfaz ni nada, apreto Ctrl+ALt+Del para visualizar los procesos y ahi figura el guacho messenger, cierro y ejecuto de nuevo, y ahi si me habre la interfaz, claro que debo aclarar que no siempre hace eso, a veces se ejecuta bien.
    - Cuando me logeo tarda un monton, y a veces ni se consigue conectar, nada de cartelitos de que no se puede conetar ni nada, es como si nunca hubiera apretado el boton de conectar.

-Cuando por fin entro a veces se cierra, o sea se cierra la sesion, otras simplemente se cierra el programa.

- Suele olvidarse de los datos cuando uno de estos problemas surgue, no pone la imagen para mostrar, se olvida de como lo configure..., etc etc.

Tengo todos los requisitos para ejecutarlo, Windows XP SP2, Windows Installer, mi maquina es una Pentium 4 de 2,4 Ghz, y no le falta nada.

Me gustaria saber si tiene solucion, o al menos si a alguien mas le a ocurrido lo mismo que a mi, pues no me gustaría volver a la version anterior pero parece que no queda otra, claro, que el problema es desinstalar esta, que cuando lo intente hacer una vez yendo al Agregar/Quitar Programas y selecciono el messenger para desinstalar, en el momento en el que doy al boton aceptar se me cuelga el Menu, y tengo que abrir el programador de tareas y buscar el rundll32 y cerrarlo para que se cierre el Agregar/Quitar Programas.
    Nada de virus, spyware, malware o algo parecido, por si se lo preguntaban.

Saludos!!! y desde ya muy agradecido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/876280-alguien-este-problema-nuevo-windows-live.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

Bueno te cuento que a mi me pasa algo peor que a ti.... pues lo descargue supuestamente es la version final como tu dices! y todo iba de maravillas, nueva interfas, mas rapido, mas lindo a la vista, pero de repente un dia que yo estaba chateando de lo mas bien, se me desconecto asi de la nada y nunca mas me volvio a conectar a mi cuenta, ya llevo como una semana sin poder entrar, lo malo es que cualquier otra cuenta si entra perfectamente pero solo la mia no, yo bien entro a mi correo, al web messenger, al ebuddy, pero no al WLM, ya hice de todo lo que aconsejan en los foros de messenger adictos y otras web por ahi y no he podido solucionarlo, ya no se que hacer y lo peor es que ahi tengo casi 500 contactos de vital importancia no puedo cambiarme de cuenta, si alguien ha solucionado este problema por favor ruego posteen la solucion, aunque ya probe de todo y nada de nada, de antemano les agrasdeco por tomarse el tiempo de leerme...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

Todos tienen problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

Así es, hay varios posts, consultando sobre los problemas de esta versión, como dije en otro post, msn siempre tubo problemas pero no se olviden que esta es una versión beta asi que justamente está para ser probada y que salten todos los errores. (aunuqe parece que esta version la mandaron en crudo nomas.)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

Hoola a toda la geente! Al msn lo bajee recien hoi y me anda de 10!
    pero tengo un peqeñisiimo problema,
    resultaa qe en el msn tenia mis contactos por dir. de correo electronico, fui al menu de diseño, le cambie el diseño y se pusieron todos los contactos por nick y no por la direccion!
    la verdad qe es algo molestoo! y no se como ponerlos de nuevo por direcciones!
    el qe sepa por favoor qe me diiga!
    muchass graciias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

Ahh no vos sos de otro planeta, a nadie le funciona y a vos si... jajaja en buenahora entonces.., la verdad no tengo idea de eso, pero quizá ese orden venga con el diseño, pero debe haber alguna opcion para mostrar los contactos por nick o por direccion .

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

ustedes lo instalaron y tubieron problemas a mi no me lo instala! no me instala ninguna vercion del 9
    proble con varias verciones beta y claro con la final, pero ninguna quiere funcionar! lo instala bn y al final dice q no se pudo instalar xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

A mi hace dos dias ke no puedo entrar,,, lo mas lindo ke mi primo si, en la misma computadora, yo inicio sesion y a los 10, 15 segundos se cierra solo el guacho,,,no se ke merrr hacer!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

fikate si lo podes solucionar con esto http://todoparamessenger.es.tl/Soluc...es-del-msn.htm un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009??

Si no encuentran la solución en el enlace que dejó caloo, lean este tema Desinstalar wlm 9 e instalar el wlm 8.5 a mi me funcionó de maravillas

saludos
    Editado por Bombero08 - 26.04.2009 17:30 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3839 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB