- Cuando lo ejecuto a veces se me queda a la mitad, que quiero decir con esto? que se carga y hasta ahi llega, no me muestra la interfaz ni nada, apreto Ctrl+ALt+Del para visualizar los procesos y ahi figura el guacho messenger, cierro y ejecuto de nuevo, y ahi si me habre la interfaz, claro que debo aclarar que no siempre hace eso, a veces se ejecuta bien.

- Cuando me logeo tarda un monton, y a veces ni se consigue conectar, nada de cartelitos de que no se puede conetar ni nada, es como si nunca hubiera apretado el boton de conectar.
-Cuando por fin entro a veces se cierra, o sea se cierra la sesion, otras simplemente se cierra el programa.

- Suele olvidarse de los datos cuando uno de estos problemas surgue, no pone la imagen para mostrar, se olvida de como lo configure..., etc etc.

Tengo todos los requisitos para ejecutarlo, Windows XP SP2, Windows Installer, mi maquina es una Pentium 4 de 2,4 Ghz, y no le falta nada.
Me gustaria saber si tiene solucion, o al menos si a alguien mas le a ocurrido lo mismo que a mi, pues no me gustaría volver a la version anterior pero parece que no queda otra, claro, que el problema es desinstalar esta, que cuando lo intente hacer una vez yendo al Agregar/Quitar Programas y selecciono el messenger para desinstalar, en el momento en el que doy al boton aceptar se me cuelga el Menu, y tengo que abrir el programador de tareas y buscar el rundll32 y cerrarlo para que se cierre el Agregar/Quitar Programas.
Nada de virus, spyware, malware o algo parecido, por si se lo preguntaban.
Saludos!!! y desde ya muy agradecido