Chat, E-Mail y Mensajeros /

Guardar imagen de sitio web como prueba legal

Participa en el tema Guardar imagen de sitio web como prueba legal en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, puse este tema en esta categoria porque no sé donde preguntar sino. Lo que ...

Buscar en este tema:
  •  
    Figaza escribió el 26/12/2008 a las 00:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Guardar imagen de sitio web como prueba legal
    Hola, puse este tema en esta categoria porque no sé donde preguntar sino. Lo que quiero saber es si alguien conoce alguna pagina que haga lo que hace el cache de google por ejemplo, guardar una imagen de una pagina en particular con fecha y hora, pero claro, pudiendo nosotros elegir qué página y que quede guardada en un servidor, de manera tal que se pueda saber que estaba mostrando un sitio web en particular en cierto momento. Guardarlo en mi disco duro puede no ser confiable para la otra parte a la hora de presentarlo como prueba. Les cuento lo que quiero hacer, hay un comercio que ofrece un descuento muy importante por internet y quiero salvar la página con la oferta para que, si me la niegan, poder ir a defensa del consumidor con algo en la mano.
    Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Julian

PD: a los administradores: si hay que mover el tema de lugar, muevanlo

| Más
  • Bombero08 escribió el 27/12/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guardar imagen de sitio web como prueba legal

Hola, no se si existe una página de ese estilo, pero si podés hacer una captura de pantalla y guardarla como imagen .jpg o bmp

la forma mas sencilla de hacerla es presionando la tecla "Imprimir Pantalla" o Print Screen y luego abris el Paint o el photoshop y con "Ctrl+V" lo pegas y guardas la imagen.

Si no también hay varios programitas gratis que incluyen esa función pudiendo adaptar el tamaño de lo captura a solo un sector de la pantalla, yo estoy utilizando el RapiCapWin que es muy bueno

saludos

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 734 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB