Chat, E-Mail y Mensajeros /

Agrego personas al msn y no puedo visualizarlas

Participa en el tema Agrego personas al msn y no puedo visualizarlas en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas... Agrego personas al msn y no puedo verlas como conectadas o me agregan, lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Agrego personas al msn y no puedo visualizarlas
    Buenas... Agrego personas al msn y no puedo verlas como conectadas o me agregan, lo mismo y no me tienen como desadmitido ni nada de eso! y cuando clikeo el contacto del msn, antes de abrir la ventana de msn para mandar msj como no conectado y que despues le lleguen me redirecciona para mandarle un correo electronico, seria como agregarme yo solo con la diferencia q ni puedo verlos conectados solamente puedo chatear cuando ellos me hablan y eh probado en varias maquinas y siempre pasa lo mismo ya no se que hacer!...

Edit: Cuando las personas recien agregadas me hablan, me abre la evntana de conversacion pero arriba me dice que agrege a esta persona, aunque ya la tengo agregada!

Bueno espero sus respuestas desde ya gracias!.
    Editado por tartalomas - 07.01.2009 21:02 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/880550-agrego-personas-al-msn-y-no.html
    | Más
  • #2 Re: Agrego personas al msn y no puedo visualizarlas

Hola que versión de msn estas utilizando ? y desde cuando tenes ese problema ?

Si es el WLM 9.0 beta, por ser justamente una version beta está con varias fallas y casi todos los usuarios tienen problemas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agrego personas al msn y no puedo visualizarlas

El problema aparecio desde hace un mes o dos, y e probado con las verciones 8.1 y 8.5 nunca intale la 9!....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agrego personas al msn y no puedo visualizarlas

Probá desinstalando todo, haciendo limpieza de cookies y todo vestigio del msn y volve a instalarlo.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB