Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
MSN: imagenes paar mostrar
Hola!:

Tengo una duda, entiendo poco de computación pero perdí un cd donde tenía una foto, pero como la había puesto anteriormente como imagen para mostar en el msn , la misma quedo grabada ahi y puedo verla sólo entre las opciones de imagenes para mostrar o ponerla en imagen para mostrar pero lo que yo quiero es recuperar la foto!. Mi pregunta es: hay alguna forma que yo baje esa foto de ahi para recuperarla, y poder imprimirla etc??

Muchas gracias

Saludos!
Andrea
Colgado de la Palmera
Re: MSN: imagenes paar mostrar
Los emoticons se guardan en tú PC, en la siguiente dirección:

C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\[Número]\ CustomEmoticons

Pero en vez de ir a la carpeta CustomEmoticons irás a la carpeta UserTile.

Estas carpetas estan ocultas, tienes que habilitar la opcion para verlas.

Para hacer esto tendrás que ir al Explorador de Windows y dale en Herramientas > Opciones De Carpeta > Ver > Por último Mostrar Todos los Archivos y Carpetas Ocultos y dale aceptar.

Para poder sacar el numero de cuenta de hotmail baja este programa Número ID solo se debe introducir la cuenta de usuario, y este te dira el numero, el cual corresponde con la “carpeta número”.

Una vez recuperado los emoticons, estos te aparecerán en extención .DAT y es un formato no aceptado por el MSN Messenger, así que tendremos que pasarlo de .DAT a .GIF

Para hacer esto necesitamos del programa Ant Renamer como su nombre lo dice renombra archivos de una forma rápida y sencilla (está en inglés).

Una vez ya instalado el programa lo abres, arrastras los archivos que quieras renombrar o bien le pones en Add Files.
Ahora le das clic donde diga actions despues change extencion y ahi le pones la extencion a la que quieras cambiar y por ultimo le pones Go.

Saludos.

Editado por dientesdesable - 30.06.2009 00:13 hs..
Hoax-Buster
Re: MSN: imagenes paar mostrar
Bueno depende el equipo entonces por que yo los tengo en otro lado

C:\Documents and Settings\[Usuario]\configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[tu cuenta de correo]\usertile

ahi dentro si estan las imágenes y solo con cambiar la extensión .dt2 a .jpg ya son visibles

Aunque si desde septiembre de 2007 hasta ahora no lo pudo hacer, dudo que todavia las tenga

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Duda sobre como mostrar imagenes con JS? @padawan@ Desarrollo Web 4 02.05.2006 19:28 hs.
Mostrar imagenes de un campo BLOB b3nyis Desarrollo Web 5 17.04.2006 19:08 hs.
Que tipo de imagenes puedo mostrar en un control Image?? @padawan@ Programación 0 27.12.2005 16:05 hs.
Mostrar imagenes Killer Software 10 28.11.2005 11:38 hs.
Indy no para de Mostrar Imagenes Pabloslide Juegos de Pc 11 19.11.2002 16:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}