Chat, E-Mail y Mensajeros /

MSN: imagenes paar mostrar

Participa en el tema MSN: imagenes paar mostrar en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola!: Tengo una duda, entiendo poco de computación pero perdí un cd donde tenía una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MSN: imagenes paar mostrar
    Hola!:

Tengo una duda, entiendo poco de computación pero perdí un cd donde tenía una foto, pero como la había puesto anteriormente como imagen para mostar en el msn , la misma quedo grabada ahi y puedo verla sólo entre las opciones de imagenes para mostrar o ponerla en imagen para mostrar pero lo que yo quiero es recuperar la foto!. Mi pregunta es: hay alguna forma que yo baje esa foto de ahi para recuperarla, y poder imprimirla etc??

Muchas gracias

Saludos!
    Andrea
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/881187-msn-imagenes-paar-mostrar.html
    | Más
  • #2 Re: MSN: imagenes paar mostrar

Los emoticons se guardan en tú PC, en la siguiente dirección:

C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\[Número]\ CustomEmoticons

Pero en vez de ir a la carpeta CustomEmoticons irás a la carpeta UserTile.

Estas carpetas estan ocultas, tienes que habilitar la opcion para verlas.

Para hacer esto tendrás que ir al Explorador de Windows y dale en Herramientas > Opciones De Carpeta > Ver > Por último Mostrar Todos los Archivos y Carpetas Ocultos y dale aceptar.

Para poder sacar el numero de cuenta de hotmail baja este programa Número ID solo se debe introducir la cuenta de usuario, y este te dira el numero, el cual corresponde con la “carpeta número”.

Una vez recuperado los emoticons, estos te aparecerán en extención .DAT y es un formato no aceptado por el MSN Messenger, así que tendremos que pasarlo de .DAT a .GIF

Para hacer esto necesitamos del programa Ant Renamer como su nombre lo dice renombra archivos de una forma rápida y sencilla (está en inglés).

Una vez ya instalado el programa lo abres, arrastras los archivos que quieras renombrar o bien le pones en Add Files.
    Ahora le das clic donde diga actions despues change extencion y ahi le pones la extencion a la que quieras cambiar y por ultimo le pones Go.

Saludos.
    Editado por dientesdesable - 30.06.2009 00:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MSN: imagenes paar mostrar

Bueno depende el equipo entonces por que yo los tengo en otro lado

C:\Documents and Settings\[Usuario]\configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[tu cuenta de correo]\usertile

ahi dentro si estan las imágenes y solo con cambiar la extensión .dt2 a .jpg ya son visibles

Aunque si desde septiembre de 2007 hasta ahora no lo pudo hacer, dudo que todavia las tenga

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB