Chat, E-Mail y Mensajeros /

msn 2009 no me aparecen los contactos

Participa en el tema msn 2009 no me aparecen los contactos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola... querias preguntarles si alguien esta al tanto de por que no me aparecen los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 msn 2009 no me aparecen los contactos
    hola... querias preguntarles si alguien esta al tanto de por que no me aparecen los contactos cuando
    abro el msn 2009 ... de echo desde que lo instale me aparece la lista vacia...
    con el 8,5 no me pasaba eso... y con ningun otro... asi que no entiendo...
    tendre que instalar todos los programas del instalador del wl ?

desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/881944-msn-2009-no-me-aparecen-contactos.html
    | Más
  • #2 Re: msn 2009 no me aparecen los contactos

El 2009 creo que todavía está en versión beta, por lo que es muy factible que tenga fallos, (que ya son comunes en otros msn).

Lo que podes hacer es desinstalarlo y limpiar bien todo vestigio de msn (podes usar el ccleaner o similar) y reinstalarlo a ver que pasa.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: msn 2009 no me aparecen los contactos

Son una porqueria los nuevos MSN Messenger q esta lanzando m$crosoft, yo me quedo con el 7.5 y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: msn 2009 no me aparecen los contactos

Hola Gente, antes que nada, no tengo la solución para este asunto, pero hago un aporte.
    Formatié una PC por este asunto, solo copié documentos, favoritos, correos y libreta de direcciones.
    El problema persiste, no importa con que cuenta logees alli, no estan los contactos. Mismas cuentas en otro lado andan bien.
    ¿Que hice?
    Borre todo lo que los mismos de MSN dicen que hay que borrar, nada.
    Borré un par de claves del registro, tampoco.
    Desintalé msn, borré el contenido de:
    C:\Documents and Settings\ßill\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\
    C:\Documents and Settings\ßill\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\
    Borré la carpeta:
    C:\Archivos de programa\Windows Live\
    Le mandé CCleaner etc etc.
    Reistalé msn y sigue la falla.
    On line estan los contactos, los exporté de alli, traté de importarlos desde el msn, no le gusta, le cambié la extensión al archivo, no le gusta.
    Desintalé el 2009 y puse el 8.5... no se que mas.
    No se que pasó por que lo dejé instalando.
    Espero que mi reniegue personal le sirva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3788 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB