Chat, E-Mail y Mensajeros /

no puedo instalar Windows Live Messenger

Participa en el tema no puedo instalar Windows Live Messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Tengo Windows Vista y habia descargado la version beta de Windows Live y cuando salio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no puedo instalar Windows Live Messenger
    Tengo Windows Vista y habia descargado la version beta de Windows Live y cuando salio la version final me decia que lo actualize y ponia que si. se descargaba y cuando terminaba la instalacion me decia: Los siguientes programas no se pudieron instalar. y aparecieron todos los programas que habia tildado.
    Despues desinstale la version beta y trate de descargar el Windows Live desde la pagina y no me deja, me dice "Internet explorer no puede mostrar la casa"
    Descargue la version 7.5... pero antes cometi un gran error... descarge e instale la version 1.0 para curiosear y cuando inicio sesion en MSN Messenger 7.5 me dice que tengo una version anterior instalada... intento desinstalar el MSN Messenger 1.0 y me aparece este error:
    "Error en instalacion de INF. Causa: Acceso denegado"
    Entonces no puedo eliminarlo. Tambien cuando quiero iniciar sesion en MSN Messenger 7.5 me aparece: "Hay una nueva version disponible de MSN Messenger ¿desea descargarla?" pongo SI y me pasa lo mismo... no puedo instalarla. y si pongo que no no me deja iniciar sesion.
    Tambien intento volver a instalar la version beta y apenas inicio el instalador que me dice: "Bienvenido a Windows Live. Preparando la instalacion" me aparece el siguiente error:
    "Error grave. ERROR: 0x8104000b"
    pongo aceptar y se cancela la instalacion.

Actualmente estoy chateando con Web Messenger.
    Necesito poder hablar con alguna de las tres opciones (MSN Messenger 7.5, Windows Live Messenger Beta o Windows Live Messenger 9)

Ah, otra cosa... cuando dije que desinstale la version beta de Windows Live, desinstale solo el Messenger... no los otros
    y tengo el Windows Live Mail Beta y no me da problemas...

P.D: ¿Internet Explorer no puede mostrar la casa? mejor dicho No puede mostrar la pagina
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/882451-no-puedo-instalar-windows-live-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: no puedo instalar Windows Live Messenger

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no puedo instalar Windows Live Messenger

Bajalo de Softonic
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no puedo instalar Windows Live Messenger

Hola, yo tengo el siguente problema, haber si alguien me ayuda por favor!!!!!!:

TEngo en mis archivos de porgramas el siguiente: Disco C-Archivos de programas-Messenger-msmsgs.exe. nada mas. Es la version 4.7.0.3000.

Como es una version antigua y desfasada, no puedo conectarme con nadie via videoconferencia o web cam. Por eso lo quiero desisntalarlo y no puedo. He hecho de todo, por ejemplo ir a panel de control-agregar o quitar programas-sin embagrgo el msmsgs.exe no aparece por ningun sitio, y cuando quiero eliminar directamente el archivo me sale un mensaje que dice que no se puede eliminar porque el programa esta siendo utilizado por otro usuario (pese a que todos los programaas estan cerrado).

He instalado todo el paquete Windows Live, pero se copian todas las herramientas, menos el messenger. Ahora, cuando quiero utilizar esas herramientas (por ejemplo mail windows live) me sale un mensaje que me dice que el programa ha sido mal instalado.

EN pocas palabras no puedo ejecutarlos en mi pc.

Tal parece que el msm 4.7.0.3000. se ha fijado de por vida en emi equipo y no permite la instalacion de versiones posteriores.

POr favor si alguien tiene la solucion...hagamela saber..

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no puedo instalar Windows Live Messenger

Fijate en Desinstalar wlm 9 e instalar el wlm 8.5 quizá te sirva también para poder desinstalar otras versiones.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no puedo instalar Windows Live Messenger

hola Bombero08, lo que pasa es que en "agregar o quitar programas" no aparece Windows Messenger Live, essentials" porque no lo tengo instalado, es decir los archivos estan ahi en "archivos de programas", pero solo copiados mas no asi instalados. EN tanto no desinstale la version 4.7.0.3000, no podre instalar el WML 9. El tema es que no puedo desisntalar messenger 4.7.0.3000.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no puedo instalar Windows Live Messenger

de donde puedo bajar el "ZapMessenger"...

Accidentalmente desisntale el .NET Framework 2.0
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no puedo instalar Windows Live Messenger

hola, muchas gracias Bomberin...de verdad que me ayudaste a solucionar algo que ya me tenia de cabeza!!!!!!.

Gracias!

SAludos.

PDTa. por cierto segui la segunda alternativa de las instrucciones, la de eliminar el WML 9 con un programa cleanup o algo asi ))))
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 8906 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB