Chat, E-Mail y Mensajeros /

No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009

Participa en el tema No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
bueno yo se la respuesta para los que dicen que no pueden desintalar el Windows ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Vandan escribió hace 10 meses

#1 No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009

bueno yo se la respuesta para los que dicen que no pueden desintalar el Windows Messenger Live 2009

lo primero entarn a panel de control depues agregar o quitar programas despues desintalen todas las cosas del Messenger pero todo todo si no no vas poder instalar el Windows Messenger Live 2009 o otro,yo cuando desintalo uno me quedo con el viejo si no ahy otro no importa pero da

y otra pregunta hago yo

no me deja entrar el messenger Live 2008 me dice que el firewall la esta bloqueando y no se como hacerlo y active lo desactive hice todo hasta donde dice las exepcione stodo y nada .
    Y soy tecnico de pc y no loc oluciono todavia cualquier cosa respondan aca o a humberto_elcapo@hotmail.com

bueno

agradescan si les irvio no cuesta nada chau
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009

No se puede dejar el mail kpo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009

Hagan esto y dejen de ser tan bulleros con ese tema
    men metete a panel de kontrol le das desistalar o reparar al msn y ahy te sale la opcion ke tu debes elegir pa desistalar o reparar entonces le das reparar y ahy te slen la opciones le das klic y ya
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009

Escribís bien eh.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/884590-no-me-aparecen-contactos-windows-live.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 33226 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB