#1 No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009 Instalé el nuevo Live Messenger 2009 en la compu de mi casa y no me a parecen los contactos, es decir, empieza a conectarse, tarda más de lo normal, y cuando estoy ya conectado no tengo un solo contacto, no quise agregar ninguno nuevo por las dudas…
Lo instalé de 2 formas diferentes: en la primera me bajé el instalador de 24 mb que contiene sólo en Messenger, previamente habiendo instalado las actualizaciones requeridas (Sync Framework Runtime y Communications Plattform), pero no hubo caso… entonces fui más drástico, me bajé el instalador full (el de 135 mb), pero siguió igual.
Lo que yo pienso es que me puede faltar alguna actualización en mi máquina y los de Microsoft no se dieron cuál puede ser…
Lo instale en mi máquina del trabajo y anda perfecto (y está casi al día en lo que es actualizaciones), acá utilicé el instalador online (2 mb), pero acá hay “banda ancha”, en mi casa todavía tengo módem… y no da para andar instalandolo online.
Me metí en el sitio de soporte del Messenger y aparece la solución, pero a mí no me anduvo…
No busco opiniones sobre el nuevo Messenger, ni sugerencias para usar otro similar como el Amsn, sólo quiero solucionar mi problema, para que cuando alguien tenga el mismo problema yo pueda ayudarlo.
Desde ya gracias por leer mi post!
Espero alguna respuesta, Saludos!