Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Monito
No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009
Hola gente! les cuento mi problema...
Instalé el nuevo Live Messenger 2009 en la compu de mi casa y no me a parecen los contactos, es decir, empieza a conectarse, tarda más de lo normal, y cuando estoy ya conectado no tengo un solo contacto, no quise agregar ninguno nuevo por las dudas…
Lo instalé de 2 formas diferentes: en la primera me bajé el instalador de 24 mb que contiene sólo en Messenger, previamente habiendo instalado las actualizaciones requeridas (Sync Framework Runtime y Communications Plattform), pero no hubo caso… entonces fui más drástico, me bajé el instalador full (el de 135 mb), pero siguió igual.
Lo que yo pienso es que me puede faltar alguna actualización en mi máquina y los de Microsoft no se dieron cuál puede ser…
Lo instale en mi máquina del trabajo y anda perfecto (y está casi al día en lo que es actualizaciones), acá utilicé el instalador online (2 mb), pero acá hay “banda ancha”, en mi casa todavía tengo módem… y no da para andar instalandolo online.
Me metí en el sitio de soporte del Messenger y aparece la solución, pero a mí no me anduvo…
No busco opiniones sobre el nuevo Messenger, ni sugerencias para usar otro similar como el Amsn, sólo quiero solucionar mi problema, para que cuando alguien tenga el mismo problema yo pueda ayudarlo.
Desde ya gracias por leer mi post!
Espero alguna respuesta, Saludos!
MODERADOR
Re: No me aparecen los contactos en Windows Live Messenger 2009
Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
Orangután
Encontré ésta solución:

►para XP
click derecho en 'inicio' selecciona 'explorar'
click en 'herramienta' luego en 'opciones de carpeta'
click en la pestaña VER
en 'configuracion avanzada' seleccciona 'mostrar carpetas y archivos ocultos' y asegurate q la opcion 'no mostrar extensiones' no este activada
aceptar

-- en la ventana del explorador de windows, click en VER, selecciona 'barra del explorer' y asegurate q 'carpetas' este activada

►para remover el cache de la carpeta 'contactos':
►para XP
click derecho en el boton INICIO 'explorar'
ve aqui
C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario de windows o administrador\Contactos\tu nombre de cuenta del MSn
elimina todas los archivos d esa carpeta

►luego ve aqui
C:\Documents and Settings\tu nombre de inicio de sesion de windows o administrador\configuracion local\Application Data\Microsoft\Windows Live Contactos\nombre de tu cuenta del MSN
-->elimina todas las carpetas (tb las ocultas) q se encuentran en la carpeta de tu cuenta de windows live messenger
-->cierra el explorador de windows
-->inicia sesion en MSN

►►►IMPORTANTE
no elimines la carpeta contactos ya q en ese caso eliminaras tb a todos tus contactos !!!....
Monito
Hola Chernobil, gracias por contestar, pero eso ya lo intenté de mil formas diferentes y no hay caso…

Igual por el uso que le doy al Messenger no me molesta para nada quedarme con el 8.5, pero pronto alguien me va a aparecer con éste problema y me gustaría ofrecerle una solución…

Ésta carpeta no me aparece:
C:\Documents and Settings\tu nombre de inicio de sesion de windows o administrador\configuracion local\Application Data\Microsoft\Windows Live Contactos\nombre de tu cuenta del MSN
Y la estoy buscando en una máquina que sí tiene instalado el WLM 2009.
Pero encontré ésta: C:\Documents and Settings\Andrés\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live
que tiene una carpeta llamada "SqmApi", no sé si borrarla y pobrar... no quiero mandarme ninguna macana, y tampoco perder más tiempoal dope jeje

Y bue... Me voy a armar de paciencia y voy a bajarme las actualizaciones que le faltan a mi máquina, desde otro lado porque en mi casa no tengo una buena conexión, y veré qué pasa...
Gracias de todas formas!
Saludos!

Editado por Vandan - 24.01.2009 09:24 hs..
Orangután
Vandan, si encontraste la carpeta windows liive, entonces tenés que encontrar la carpeta windows live conctacts que está al lado.
Colgado de la Palmera
hola tengo el mismo problema, no me aparecen los contactos, hay alguna solucion para esto..??
Monito
Hola Chernobil, encontré la carpeta, pero sigo igual, seguí los pasos al pie de la letra y nada... Hasta busqué los pasos en el sitio de soporte del messenger, y están iguales...
Saludos

http://help.live.com/help.aspx?mkt=e...query=lanosrep
Colgado de la Palmera
Hola, tengo el mismo problema con los contactos del msn 2009! y ya probe con borrar los archivos de cache pero no funciona, hace 1 par de semanas que no tengo msn y encima no puedo reinstalar el viejo. busque por todos lados pero nose que hacer. alguien que nos de una mano. gracias!
Primate
hola amigos/amigas ..yo quise borrar el mesenger 2009 para poner el viejo.. Lo saque con agregar y quitar programas pero ahora no me deja instalar ni el 2008 ni el 2009 xq dice que ya lo tengo en la maquina.. Me han dicho que es xq quedo en el registro ... Que hago, hay solucion.. gracias... jorge..
Monito
a mi me pasaba lo mismo de los contactos pero en la version beta cuando baje la final ya no
si queres bajar la final de aca podes http://todoparamessenger.es.tl/Descargas.htm
y jorge ahora respondo tu pregunta para desintalar el msn 9 tenes q bajar el windows install clean up y localizarlo con ese programa y despues eliminarlo y despues podes bajar la version 8.5 del msn

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/884590-no-me-aparecen-contactos-windows-live.html
Publicado por Para Type Fecha
problema con windows live messenger 2009 - Foros Softonic This thread Refback 12.09.2009 21:53 hs.
Foros de MessengerAdictos > Lista De Contactos Vacía En Windows Live Messenger 9 This thread Refback 25.02.2009 19:56 hs.
Lista De Contactos Vacía En Windows Live Messenger 9 - Foros de MessengerAdictos This thread Refback 24.02.2009 16:13 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
windows live messenger llxxllxx Chat, E-Mail y Mensajeros 8 16.09.2009 14:39 hs.
MENSAJEROS Alguien tiene este problema con el nuevo Windows Live Messenger 2009?? Skipper_ar Chat, E-Mail y Mensajeros 18 31.05.2009 13:38 hs.
Borrar las frases del nuevo Windows Live Messenger 2009 cmaxiss Chat, E-Mail y Mensajeros 1 19.01.2009 14:57 hs.
Bolso de Windows Live Messenger.... Rothariger Chat, E-Mail y Mensajeros 7 03.09.2006 21:26 hs.
opiniones acerca de windows live messenger Pretty0483 Chat, E-Mail y Mensajeros 16 19.08.2006 00:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}