Chat, E-Mail y Mensajeros /

problemas chat uol

Participa en el tema problemas chat uol en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Soy nueva en este foro y tambien en esto de la informática. He buscado algun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas chat uol
    Soy nueva en este foro y tambien en esto de la informática. He buscado algun problema similar al que tengo, y solo encontré algo parecido.
    A la página de uol entreo perfectamente, a las salas de chat también. mi problema surge a los minutos de estar chateando. No se cual puede ser el inconveniente, pero a medida que pasa el tiempo, lo que escribo demora en salir en pantalla; más tiempo estoy en la sala, más demora. Si salgo y vuelvo a entrar, pasa lo mismo....no se si se entiende.....comienza dentro de todo ágil, pero al pasar los minutos se torna muy lerdo.
    Mi internet es por cable, me comuniqué con el proveedor, solicitaron enviara un ping y un tracert, y su respuesta fue que estaba todo bien.....cosa que no se si es real, pues nada entiendo de estas cosas.
    Tengo windows xp, pack 3, utilizo un router para 2 pc, pero probé conectar directo al modem y es igual, sea la hora que sea. La pc está libre de virus y spaware, el resto va todo bien.
    Aclaro que hace años que chateo en esa pagina, y esto ocurre hace unos pocos meses atrás, sin haber modificado nada en la pc.
    Si alguien necesita más datos, o tiene alguna de idea de que poder hacer, se los agradecería mucho.

Gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas chat uol

Con que entras al chat, con IE o Mozilla?? Proba con mozilla, el IE7 esta andado medio mal.

Tambien instalate la Java Virtual Machine 1.6, la mas reciente.

Si queres ampliale la chache del navegador, por lo menos a 500 Mb.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas chat uol

Gracias, voy a actualizar java como aconsejás, y si, utilizo IE, probaré bajando otro explorador....y voy a buscar a ver como se amplia la cache....como dije soy novata.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas chat uol

A mi me sucede lo mismo que a ella. Cambiando estos paramentros no se me soluciono. Alguna otra sugerencia?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas chat uol

Bueno, despues de mucho tiempo y ver que podia ser, solucioné el probl. del chat. En mi caso era el antivirus Avast que no se de que forma interfería. La solución fue poner la pagina del chat como excepción al escaneo web que tiene avast. Espero que te ayude en algo inicoxd. Suerte!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4388 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB