Chat, E-Mail y Mensajeros /

Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!

Participa en el tema Error MSN 81000306 solo en mi casa!!! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola Colegas, les traigo la siguiente inquietud para ver si se les ocurren algunas ideas ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!
    Hola Colegas, les traigo la siguiente inquietud para ver si se les ocurren algunas ideas nuevas ya que eh probado practicamente de todo y de speedy que es mi servidor todavia no tiene la solucion.
    El problema es simple (y parece que no tanto a la vez), Mi MSN no puede conectarse y me envia el error 81000306 pero no solo eso, tampoco puedo ingresar a ver mi mail desde Hotmail. Lo raro es que si conecto mi notebook a una coneccion que no sea la mia, ejemplo en la casa de mi novia que tambien tiene speedy, Todo funciona a la perfeccion...

Agradecere cualquier recomendación.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!

Hola,

Probaste esto:

Verifica la configuracion de seguridad de Internet Explorer:
    • Abre Internet Explorer.
    • Haz clic en el menu \"Herramientas\" y luego en \"Opciones de Internet\".
    • Haz clic en la pestaña \"Opciones Avanzadas\", y desplaza la lista hasta la seccion \"Seguridad\".
    • Asegurate de que \"usar SSL 2.0\" y \"usar SSL 3.0\" esten activados. Windows Live Messenger requiere que estas opciones esten activadas para validar tu nombre de usuario y contraseña.

también podrías limpiar la caché:

Inicio - ejecutar - cmd

ipconfig /flushdns

Otras posibles soluciones:

• Ir a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
    • Abrir el fichero hosts con bloc de notas
      • Añadir la siguiente línea: 65.54.239.149 messenger.hotmail.com
      • Guardar y cerrar.

Si tenés Windows Vista:

Bajo Windows Vista, la capa TCP/IP es optimizada automáticamente.
    En algunos casos esta función no es compatible con algunos módems o routers y será necesario desactivarla. Pero esta operación requiere elevación.

--- Desactivar la capa TCP/IP:
    • Haz clic en Inicio, luego en Ejecutar y escribe cmd
    • Escribe o copia esta línea: netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
    • Haz clic en la tecla Enter para confirmar

--- Reactivar la capa TCP/IP:

Para reactivar la capa TCP/IP tan solo:
    • Escribe o copia esta línea: netsh int tcp set global autotuninglevel=enabled"
    • Haz clic en Enter para confirmar.
    Suerte!
    Editado por reina_justine - 12.02.2009 16:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!

Hola reina! gracias por tu aporte pero esto ya lo habia hecho... igualmente volvi a probar perono tengo exito.
    Aclaro que tengo Win Vista por las dudas...

Si sabes de algo mas no tengo mas alternativas que intentar lo que me sugieran.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!

es raro no te aseguro nada pero podrias probar con el msn fix q soluciona algunos errores del msn bajalo aca http://todoparamessenger.es.tl/Programas-Varios.htm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!

Hola caloo, ya habia probado y no... no lo soluciona... igualmente lo volvi a bajar y lo probe pero no paso nada... ya no se que hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!

Tuve que formatear la pc, y listo... poco ortodoxo pero no me quedo salida...
    Gracias a todos los que me tiraron ideas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Error MSN 81000306 solo en mi casa!!!

Hola compañeros de foro! soy nuevo pero creo q puedo darle una solucion al tema...a mi me paso lo siguiente el wlm 09 me tiro todos los errores habidos y por haber..entre ellos 81000306... probe todo tipo de posibilidades..y en una de esas se me ocurrio sacar de un cd un programita muy conocido q tiene un reparador del registro, a ver si el problema venia por ahi....el programa es Tune Up Utilities 2008...despues de 4 dias sin messenger!!!!!....se solucionò...espero q les sirva..
    P.. Si esto no resultara, prueben con antispyware...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/891972-error-msn-81000306-solo-en-casa.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2924 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB