Chat, E-Mail y Mensajeros /

no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado

Participa en el tema no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hace poco el msn 2009 me pidio una nueva actuaizacion por mas que este salio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado
    hace poco el msn 2009 me pidio una nueva actuaizacion por mas que este salio en enero sino no me dejaba conectarme lo actlize y puedo conectarme pero el msn plus que utilizaba para el msn 2009 antes de actualizar lo mas bien ahora en version actualizada no me sirve pueden pasarme el plus que sirva para este msn o alguna otra solucion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/895270-no-me-funciona-msn-plus-msn.html
    | Más
  • #2 Re: no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado

No sé preocupen, a los qué no les funcione vallan a;
    Inicio->Mi Pc->Disco Local (C)->Todos Los Programas->Windows Live Messenger ó Windows Live (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc’s).
    van al icono de Messenger y le dan;
    Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.
    Para instalar el Msn Plus!, compatible con MSN 2009 vallana aca; http://www.msgpluslive.es/

Instalan el Msn Plus! 2009, inician sesión y lo tendrán instalado.

Éxitos y Buena suerte, y qué viva el METAL!
    Editado por AndrockMetal - 28.11.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado

Pero acaso la casilla de compatibilidad no viene desmarcada por defecto ? o sea uno le pone con compatibilidad para x programa cuando no funciona con las nuevas versiones.

Por otro lado los foros estan para compartir información, si tiene alguna duda lo ideal sería que la publique en el foro y si vos tenes la respuesta también, asi si hay más usuarios con la misma duda puedan quitársela con solo acceder al foro.

Tené en cuenta que no se permite la publicación de correos en los foros.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado

Algunos, usuarios para qué el Msn 8.5 les sirviera en win 2000, activarón la casilla de compatibilidad para qué les corriera bién el Msn 8.5, el Msn Plus! 4.1 no tenia problema con la casilla de compatibilidad, al instalar el msn 2009 no se acordarón de la casilla entonces al isntalar el Plus! de 4.7 en adelante no les serviría con la casilla de compatibilidad, creéme a mi me pasaba lo mismo.
    Lo de los Foros no lo sabía, y si lo sabía no lo recordaba igual no vovlerá a suceder.

Saludos, Y qué VIVA EL METAL!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado

Gracias, es bueno saberlo

Justamente para esto están los foros

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no me funciona el msn plus para msn 2009 actualizado

Sí, la verdad este foro tiene buen pinta creo, qué me acoplaré bién.

Saludos y qué VIVA EL METAL!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2006 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB