Chat, E-Mail y Mensajeros /

Exportar mensajes de Outlook a Windows Mail

Participa en el tema Exportar mensajes de Outlook a Windows Mail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenos dias, quiero exportar los mails que tengo en la pc del trabajo (Outlook Express) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Exportar mensajes de Outlook a Windows Mail
    Buenos dias, quiero exportar los mails que tengo en la pc del trabajo (Outlook Express) a mi notebook (Windows Mail). No se como hacerlo. Alguien me podria ayudar.
    Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/903801-exportar-mensajes-de-outlook-windows-mail.html
    | Más
  • #2 Re: Exportar mensajes de Outlook a Windows Mail

Hola: debe haber varias formas, te comento la que uso.

Abris el OE, boton derecho sobre la bandeja de Entrada ---> Propiedades
    debajo de donde dice "Esta carperta se almacena en el archivo siguiente"
    Esta la ruta del almacen de todos tus mensajes, copia esta dirección y pegala en la barra de direcciones del Explorador de Windows, borrando el final "/bandeja de entrada.dbx"
    Dale Enter y estarás ahi!, copia la carpeta Outlook Express Completa, con el OE cerrado y llevala por red, pendrive, cd a tu notebook.

Ahora ya en tu Note Abrí el WMail y busca la opcion Importar -->> Mensajes
    En el asistente que aparece, no lo dejes importar automaticamente, sino que configura que importe de una carpeta de almacén de OE6, y le marcas la ruta de la carpeta que copiaste de tu pc.
    --OJO, si la copias utilizando un CD te quedara marcada como solo lectura y no va a funcionar --

Listo deberia funcionar ahi, cualquier cosa me avisas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exportar mensajes de Outlook a Windows Mail

Hola Metre, muy buenos dias! Gracias por tu respuesta y perdon por la demora en la mía, pero no me di cuenta que ya tenia una respuesta.
    Hoy mismo voy a probar y ver si puedo resolverlo. Ya copie en un PEN la carpeta de la que haces referencia y veré que pasa al volcar la info a la note.
    Te mantendré al tanto.
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2508 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB