Chat, E-Mail y Mensajeros /

Hacer Backup en Outlook express

Participa en el tema Hacer Backup en Outlook express en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Quiero borrar algunos mails (como mil) de mis carpetas de outlook. pero no quiero perderlos ...

Buscar en este tema:

•  
    Juan Suede escribió el 29/12/2002 a las 10:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hacer Backup en Outlook express
    Quiero borrar algunos mails (como mil) de mis carpetas de outlook.

pero no quiero perderlos , alguien me sabria decir como se hace para hacer un backap de esos mails , porque tengo entendido que en outlook se express se puede hacer.

pero no se como.

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/90914-hacer-backup-en-outlook-express.html
    | Más
  • storax escribió el 29/12/2002 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • Yakuza escribió el 29/12/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Storax no es mas facil hacerlo manualmente?
    Ir a la carpeta copiar la carpeta a otra particion y listo?
    Va..que se yo a mi me resulta mucho mas facil y mejor,porque no instalo ningun programa adicional en windows.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 29/12/2002 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Yakuza
    Storax no es mas facil hacerlo manualmente?
    Ir a la carpeta copiar la carpeta a otra particion y listo?
    Va..que se yo a mi me resulta mucho mas facil y mejor,porque no instalo ningun programa adicional en windows.
    Suerte.-
    ni idea, nunca use ni usaria outlook, perlo las veces que me toco hacer backup en pcs que tenia que formatear use esos programas.
    Me gusta este mensaje
  • CeRvEcErO escribió el 30/12/2002 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esos programas son ideales, te hacen todo automatico y te evitan "equivocaciones" que causen perdida de datos.
    El outlook express siempre fue re complicado de backupear, porque tenes que backupear mensajes por un lado, libreta de direcciones por otro y cuentas por otro.

Sigue sin parecer mas simple usar estos softwares?
    Me gusta este mensaje
  • Morriz escribió el 30/01/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hacer Backup en Outlook express

ya que tocaron el tema, y si maquina ya no bootea, como haces el back up de put look??
    Me gusta este mensaje
  • bamer2004 escribió el 06/07/2007 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hacer Backup en Outlook express

probe con el soft , parece q funciona todo bien gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hacer Backup en Outlook express

Tanto en Windows 98 como en Windows ME, para hacer un back up de tus e-mails usabas el directorio
    c:\windows\application data\identities[5475BBs-234AFD-ASJFD32-]\Microsoft\Outlook Express
    En donde tenías todos los e-mails ordenados en archivos dvx (inbox.dvx, folders.dvx, etc).

Con eso hacías el back up de e-mails en estos sistemas operativos que trabajan sobre la plataforma de D.O.S.

Ahora, Windows XP tiene una plataforma distinta presentando, entre otras cosas, la posibilidad de que varios nombres de usuarios configuren su outlook por separado, como si fueran distintas computadoras, y asignando niveles de seguridad. Todas estas carpetas se encuentran en el disco C en el directorio documents and setings, que es a su vez el lugar donde se guarda toda la configuración de cada usuario de la computadora. En lo que respecta específicamente al e-mail, se encuentra en el directorio:

C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{66B5E39B-D85C-4949-B181-598D5E73040E}\Microsoft\Outlook Express

Teniendo en cuenta que el directorio Configuración local puede existir o no (a veces va directamente NOMBRE\Datos de programa). A este lugar te tienes que dirigir para hacer el back up de e-mails en este sistema operativo.

A su vez, si eres el dueño de la computadora y quieres proteger tu carpeta de e-mails para que los otros usuarios no accedan a ella a través de estos directorios, lo que tienes que hacer es simplemente ponerte en nivel de administrador, y a los otros usuarios ponerlos como usuario restringido.

Esto ultimo lo configuras en el panel de control.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hacer Backup en Outlook express

Federmza06, fijate que el tema es de hace algo mas de 6 años me parece que si en 6 años no logró hacer el backup ...

igual gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hacer Backup en Outlook express

Gracias por la info!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 8308 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB