Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema al abrir Hotmail y Facebook

Participa en el tema Problema al abrir Hotmail y Facebook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola que tal, mi problema es el siguiente: Al abrir Hotmail, abre, pero aparece toda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema al abrir Hotmail y Facebook
    Hola que tal, mi problema es el siguiente:

Al abrir Hotmail, abre, pero aparece toda la infirmación a lo largo hacia abajo y sobre el lateral izquierso de la pantalla. Sale todo, los mails, la carpetas, etc. pero sin tener que ir siquiera a bandeja de entrada! una cosa abajo de la otra, además de todo esto no me deja abrir el mail.

Lo mismo me sucede con Facebook, es mas, ahora la pantalla de inicio de Facebook me carga mal (faltan caracteres, sale solo el contorno de Facebook sin el relleno azul) y donde va el usuario no me deja escribir...)

Otra cosita como si fuera poco, desde el messenger no puedo abrir el hotmail. Cuando carga la pantalla aparece como si hubiera un error de conexión y no lo abre, pero inmediatamente cuando le doy al link que tengo de hotmail en la barra de vínculos me lo abre! como si lo hubiera abierto desde el messenger, sin pedirme clave, directo.

Datos: Windows XP, IE8, FF, Chrome (con todos pasa lo mismo), Fibertel 3 megas.

El problema aparece con la casilla de cualquier usuario y no sucede siempre, digamos que un 50% de las veces que quiero entrar.

Adjunto 2 capturas de pantalla de Hotmail. Las dos son de mi casilla, pero como abre hacia abajo no sale todo en lo primero que aparece. (espero que hayan entendido)

Desde ya les agradezco, Slds.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/909994-problema-al-abrir-hotmail-y-facebook.html
    | Más
  • #2 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

No me cargó las fotos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg problema Hotmail.JPG (78.8 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg problema hotmail 2.JPG (75.7 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

hola maestro, vos sabes que ayer empece con ambos problemas y probe de todo, pero lo que me funciono, creo yo, fue que me baje e instale el VISUAL BASIC 2008 ... aca tenes un link (http://visual-c-express.malavida.com/mdc/883-windows) para bajar el setup (o fijate vos donde lo podes conseguir), que en realidad es un acceso directo para comenzar la descarga, yo descarge todo (como 400 mb) y se instala ... despues de reiniciar y hasta ahora anda bien .. tambien fijate lo del java (http://www.java.com/es/) y pasale por las dudas el antivirus y antiespias .. yo hice todo eso y por anda todo bien .. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

Originalmente publicado por kuriger Ver mensaje
    hola maestro, vos sabes que ayer empece con ambos problemas y probe de todo, pero lo que me funciono, creo yo, fue que me baje e instale el VISUAL BASIC 2008 ... aca tenes un link (http://visual-c-express.malavida.com/mdc/883-windows) para bajar el setup (o fijate vos donde lo podes conseguir), que en realidad es un acceso directo para comenzar la descarga, yo descarge todo (como 400 mb) y se instala ... despues de reiniciar y hasta ahora anda bien .. tambien fijate lo del java (http://www.java.com/es/) y pasale por las dudas el antivirus y antiespias .. yo hice todo eso y por anda todo bien .. suerte
    Capo instalé las dos cosas y funciona 10 puntos! (por ahora...), es más, hasta abre hotmail desde el messenger. jaja.

No puedo creer que no tuviera instalado Java en mi PC, lo puse en la del laburo y en la de casa me había olvidado...

Muchas gracias!
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

que bueno que te haya servido, a mi esas cosas la detesto, errores pavos que salen y no sabes que carajo hacer, pero a mi no me anda desde el messenger abrir el hotmail ja .. pero lo otro todo bien .. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

Si, lo del messenger volvió a fallar...lo otro por suerte anda bien

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

Hola, bueno como vi este thread no me pareció correcto abrir otro asi q pregunto acá nomas.

Yo tengo un problema parecido con el facebook, pero lo q me pasa ami es q la página se queda cargando pero nunca carga...no aparece NADA.

Probé con el MF y el IE pero nada con ninguno de los dos.... kizas en algún momento del día se carga un ratito y puedo navegar en la página pero después otra vez se cuelga y nada durante un rato largo...es medio cansador esto, ya q antes estaba todo el día conectado pero ahora no puedo.

Bueno queria saber si a alguno le pasó algo parecido y si le encontraron la solución por favor q me la digan.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Matu.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

Originalmente publicado por mati_ Ver mensaje
    Hola, bueno como vi este thread no me pareció correcto abrir otro asi q pregunto acá nomas.

Yo tengo un problema parecido con el facebook, pero lo q me pasa ami es q la página se queda cargando pero nunca carga...no aparece NADA.

Probé con el MF y el IE pero nada con ninguno de los dos.... kizas en algún momento del día se carga un ratito y puedo navegar en la página pero después otra vez se cuelga y nada durante un rato largo...es medio cansador esto, ya q antes estaba todo el día conectado pero ahora no puedo.

Bueno queria saber si a alguno le pasó algo parecido y si le encontraron la solución por favor q me la digan.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Matu.-
    Instala los programas que mencionamos más arriba. A mi tambien me pasaba eso.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

Me instalé el Visual Basico 2008, pero uno q pesa solamente 2.6mb. y actualizé el java pero sigue todo igual, me faltó algo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema al abrir Hotmail y Facebook

Originalmente publicado por mati_ Ver mensaje
    Me instalé el Visual Basico 2008, pero uno q pesa solamente 2.6mb. y actualizé el java pero sigue todo igual, me faltó algo?
    Cuando instalaste el Visual, te instaló el microsoft silverlight? Fijate en panel de control/agregar o quitar programas si lo tenes.
    En una de esas, esa versión menos pesada carece de algunas aplicaciones.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 6584 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB