Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Hotmail te obliga a cambiar direccion de mail
Hola a todos,

Hoy cuando inicie sesion en el msn me llego un mensaje como si me hablaran de la cuenta messenger@microsoft.com diciendo lo siguiente:

Personal de servicio de Windows Live(TM) Messenger dice:
*Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger.
Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita
http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es

y entrando a esa pagina me explican q debo cambiar mi mail..y se me conservaran los contactos, pero me parece una locura q obliguen a los usuarios a hacer esto ...y la pagina parece real...a alguien mas les paso?saben algo sobre esa modificacion?
Volvedor
Re: Hotmail te obliga a cambiar direccion de mail
Yo recibí el mismo mensaje y no sé nada al respecto...
Monito
A mi tambien me acaba de pasar eso... si alguien sabe como se cambia el ID, favor que avise...
Colgado de la Palmera
A mi también me pasó recién y la verdad que me preocupa porque tengo servicios externos a microsoft registrados con mi cuenta hotmail. Por lo visto microsoft una vez mas no pensó que su correo hotmail no es solo para messenger.

Saludos.
®°Gi§€
hola gente a mi tambien me acaba de llegar eso pero no se que hacer como hago para cambiarlo? en el caso q sea obligatorio... no se explica q pasa!
Colgado de la Palmera
hola, a mi tambien me llego ese mensaje y no se como cambiarlo, si alguien sabe algo que avise
Monito
A mi tambien me llego recien...no me animo a entrar a la pagina....y si es un virus?
Primate
Esta es la direccion para cambiar el id....
esta en el mismo enlace puesto en el primer post...

http://g.msn.com/0HEWL_MESSENGERESES9/86009
Colgado de la Palmera
Estuve leyendo mucho.... saqué algunas conclusiones creo importantes y curiosas...

Los puntos mas importantes son:

La pagina parece ser confiable porque es de microsoft...
Si buscamos el link de la pagina en un buscador... dice que se creo hace 5 horas... (MAS O MENOS EN EL HORARIO QUE TODO EL MUNDO ME CONSULTÓ SI ERA CIERTO... 18:00 ARGENTINA DEL 07/04/09)
Al 90% de las personas que le llegó ese mensaje por messenger.. es porque tiene o tuvo instalado en su pc el "Winchot" live 2009...

pero los datos curiosos son...

AL final de la pagina dice que su ultima revision fue en 2006, cuando microsoft no habia comprado MSN aun...
El link para ir a cambiar el Id, me suena poco confiable ( http://g.msn.com/0HEWL_MESSENGERESES9/86009 )

Asi que estoy en duda... sobre la veracidad... por el momento siempre tuve el msn 8.5.1302 y nunca me aparecio dicho mensaje... Espero haber podido ayudar o aportarles un poco de info...
Yo recomiendo esperar un par de dias, para tener por lo menos testigos...

Un Saludo desde San genaro, Santa fe, Argentina...

Franketo.-
Primate
El enlace que he proporcionado. si entras y verificas el certificado de seguridad de la pagina veras que claramente es de microsoft..... jamas hubiese puesto un enlace que podría ser peligroso sin antes autentificarlo.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/910087-hotmail-te-obliga-cambiar-direccion-mail.html
Publicado por Para Type Fecha
Analysis: Hotmail te obliga a cambiar direccion de mail (://URLFAN) This thread Refback 16.04.2009 21:25 hs.
Cbox This thread Refback 10.04.2009 01:57 hs.
- Los de Hotmail atacan de nuevo! A la trinchera!!!!! : Foroz comunity This thread Refback 08.04.2009 09:51 hs.
Hotmail te obliga a cambiar direccion de mail - psicofxp.com This thread Refback 08.04.2009 00:22 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como cambio mi direccion de mail en mi perfil? kanon Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 01.10.2008 15:46 hs.
cambiar direccion ventilacion btx vista sucks Hardware 6 28.07.2008 14:45 hs.
Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre? Pferril Chat, E-Mail y Mensajeros 4 18.10.2007 23:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}