Chat, E-Mail y Mensajeros /

Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

Participa en el tema Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas, Yo estoy usando como cliente de Mensajería el GAIM o Pidgin. Pero tiene una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam
    Buenas, Yo estoy usando como cliente de Mensajería el GAIM o Pidgin. Pero tiene una unica contra, no tiene soporte para WebCam y Audio. Existe alguno por el estilo, GPL - OpenSource, que tenga la mismas funcionalidades pero con soporte para estos medios?
    O existe algun plugin para agregarle dicho soporte?
    Necesito que sea multiplataforma: Linux - Windows, Multiprotocolo: (Messenger - ICQ - GTalk) y Multicuenta, más de una cuenta por protocolo.
    Muchas Gracias!
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/910640-reemplazo-para-gaim-pidgin-soporte-webcam.html
    | Más
  • #2 Re: Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

No.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

Que gran cagada!!! o Elijo eliminar la WebCam y continuo con Pidgin o me bajo 5000 clientes para poder utilizarla
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

Me suscribo por que realmente el pidgin me gusta mucho, pero tiene esa maldita falencia.
    Espero a ver si encontramos algo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

Algunos interesantes para linux son amsn, emesene y empathy.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

Originalmente publicado por aalfplayer Ver mensaje
    Algunos interesantes para linux son amsn, emesene y empathy.
    El unico que cumpliria con lo que requiere El Rengo seria el ultimo que mencionaste ya que el amsn y emesene no son multiprotocolo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    El unico que cumpliria con lo que requiere El Rengo seria el ultimo que mencionaste ya que el amsn y emesene no son multiprotocolo
    Si, igual a veces los programas empiezan con un nombre y después les agregan muchas más funciones y el nombre queda sin mucho sentido (por lo menos hasta que lo cambien).

Los mensajeros amsn y emesene funcionan en windows y en linux. Empathy funciona en linux pero no en windows (puede ser que funcione en windows en el futuro).

Igual no se si sirve para algo buscar tener el mismo mensajero en windows y en linux.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reemplazo para el GAIM/Pidgin con soporte WebCam

Originalmente publicado por aalfplayer Ver mensaje
    Si, igual a veces los programas empiezan con un nombre y después les agregan muchas más funciones y el nombre queda sin mucho sentido (por lo menos hasta que lo cambien).

Los mensajeros amsn y emesene funcionan en windows y en linux. Empathy funciona en linux pero no en windows (puede ser que funcione en windows en el futuro).

Igual no se si sirve para algo buscar tener el mismo mensajero en windows y en linux.
    Es obvio qeu emesene y amsn funcionan en GNU Linux y WIndows,a lo uqe me referia es que no cumple con lo que solicito El Rengo en un principio,un cliente multiprotocolo(como Pidgin o Kopete por citar un par que permitan usar msn,Yahoo! messenger,jabber,entre otros a traves de un mismo soft) que soporte webcam.Amsn y Emesene solo pueden acceder al msn

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2504 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB