1 Ayuda: No puedo entrar a facebook
-
Estimados, no estoy pudiendo entrar por algun motivo a Facebook, directamente queda cargando la pagina y no entra, estuve tratando de buscar una solucion, e hice lo que se describe en la siguiente pagina: http://www.forospyware.com/archive/t-172372.html
encontre algunas infecciones, las repare, me dejo andar un rato de nuevo en el facebook y al rato otra vez lo mismo. No puedo entrar y es la unica pagina a la que no puedo!. les paso las especificaciones de mi equipo
Windows Vista Home Basic SP1
INTEL CELERON 550 2.0 GHZ 1GB RAM
Antivirus: AVG 8
Ojala alguien me pueda ayudar gracias!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 289510 Visitas
Te comento lo que yo haría:
1) Limpiar cache, temporales y cookies de tu navegador.
2) Actualizar AV y correr escaneo completo, eliminando todo indeseable
3) Actualizar antispyware y correr escaneo completo, eliminando todo indeseable.
Exitos!
DudúLeiste este thread Problema al abrir Hotmail y Facebook quiza ahi tengas una respuesta a tu problema
saludosGente les comento q resolvi el problema activando y desactivando el firewall de windows... estaba desactivado en un principio, asi que nose.... pero bueno gracias x todo igual!
joya un problema menos, a veces la solución mas sencilla es la más complicada de encontrar
saludos
Edito...
me gustó la frase jajaja la voy a tener que patentar :P:Utilizas Firefox ?
Hola, no he podido entrar a facebook desde ninguno de mis tres navegadores (mozilla, explorer, google chrome) alguien sabe si el problema es de facebook o de mi pc :S ? OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR!!!!!
GraciasBienvenido Cidelote gracias por el aporte, pero el tema original tiene mas de 3 años de inactividad por lo que estimo lo habra solucionado
cerramos