Chat, E-Mail y Mensajeros /

Backup Completo Outlook 2003

Participa en el tema Backup Completo Outlook 2003 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola amigos, me surgio un inconveniente con la ultimas maquinas q tube q reparar. Como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Backup Completo Outlook 2003
    Hola amigos, me surgio un inconveniente con la ultimas maquinas q tube q reparar.
    Como hacer correctamente el back del outlook 2003
    Estube leyendo varias lados, algunos decian q exportando las carpetas, otros decian q copiando las carpetas pst era suficiente.
    De ninguna de las dos maneras qued bien, con el primer metodo no pasaron los contactos, con el segundo tiro todo tipo de errores.
    Comenten sus experiencias a ver si alguien tiene la posta
    desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/914329-backup-completo-outlook-2003.html
    | Más
  • #2 Re: Backup Completo Outlook 2003

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Backup Completo Outlook 2003

ya pasaste por aca ?
    http://office.microsoft.com/es-es/ou...ckup&av=ZOL110

y si en vez de exportar las carpetas pst las copias, y luego las reinstalas o pegas ?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Backup Completo Outlook 2003

Lo q dice en la pagina de microsoft era lo q yo tenia en mi cabeza , pero me comio los contactos jajaja. Se ve q no hay una buena manera .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Backup Completo Outlook 2003

Bueno no c si entendi bien tu pregunta pero te cuento que yo uso outlook 2007 y cuando tengo q formatiar una pc y copiar el backup de los correos electronicos de los clientes, contactos de mas siempre me salio bien te cuento como lo hago a ver si te sirve. Primero tenes q poner ver archivos y carpetas ocultas por q los archivos de outlook estan ocultos una vez q vea los archivos ocultos vas a mi pc disco c, documentos and settings nombre de usuario al que le vas a backapiar configuracion local datos de programa microsoft y por ultimo vas a encontrar una carpeta q dice outlook ahi esta todo copias esa carpeta la guardas y depues q instales todo nuevo haces el mismo recorrido y la pegas encima de la q este. Espero q te sirva cualquier consulta la podes hacer en mi pagina www.compured.dyndns.org
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Backup Completo Outlook 2003

Originalmente publicado por juancasa Ver mensaje
    Bueno no c si entendi bien tu pregunta pero te cuento que yo uso outlook 2007 y cuando tengo q formatiar una pc y copiar el backup de los correos electronicos de los clientes, contactos de mas siempre me salio bien te cuento como lo hago a ver si te sirve. Primero tenes q poner ver archivos y carpetas ocultas por q los archivos de outlook estan ocultos una vez q vea los archivos ocultos vas a mi pc disco c, documentos and settings nombre de usuario al que le vas a backapiar configuracion local datos de programa microsoft y por ultimo vas a encontrar una carpeta q dice outlook ahi esta todo copias esa carpeta la guardas y depues q instales todo nuevo haces el mismo recorrido y la pegas encima de la q este. Espero q te sirva cualquier consulta la podes hacer en mi pagina www.compured.dyndns.org
    Ja no hagas spam, igual te respondo.
    Lo q quise decir es q sabia de dos metodos.
    Uno exportando las carpetas y luego importando
    y otro como vos decis moviendo las carpetas y despues pegandolas en la nueva instalacion.
    Ambas me salieron mal ajajaja.
    Con este ultimo metodo me salieron 20 millones de errores y la mitad de las cosas.
    Sera q hay q copiarlo antes de abrir el outlook x primera ves?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Backup Completo Outlook 2003

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    ....Sera q hay q copiarlo antes de abrir el outlook x primera ves?
    Chan...

todo es posible
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Backup Completo Outlook 2003

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Chan...

todo es posible
    Yo pienso q la gente de microsoft no es conciente q sus sistema operativo hay q reinstalarlo de vez en cuando.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Backup Completo Outlook 2003

Hay una solución Backup con muchas opciones de Syncing.net: http://www.syncing.net/es/productos/outlook-backup.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1632 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB