Chat, E-Mail y Mensajeros /

Messenger conectarse sin que te vean conectado

Participa en el tema Messenger conectarse sin que te vean conectado en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Pregunto si hay algun programa o alguna forma de ver o saber cuando alguien se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    m@x escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Messenger conectarse sin que te vean conectado
    Pregunto si hay algun programa o alguna forma de ver o saber cuando alguien se conecta en modo no conectado porq es como si supieran que estoy conectado..
    Editado por m@x - 01.05.2009 23:02 hs. | Motivo: pregunto directamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Si mal no recuerdo -no busqué nada- había hace un tiempo atrás un site que tenía algo llamado: MSN y Yahoo User Status, en el que ponías la dirección de correo electronico de la persona que querés saber si estaba realmente on-line pero como desconectada, o estaba desconectada totalmente. Ni busqué, pero calculo que debe seguir existiendo. Eso si; desconozco totalmente de la seguridad del servicio y de los riesgtos que implique, pero calculo que leyendo un poco esas dudas se pueden evacuar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Gracias, verifique solo buscando si existia algo mirando los resultados de una busqueda de google y/o yahoo y hay algunos sitios que tienen para verificar el status pero como no confio mucho a esos sitios (virus y spam) ni siquiera entre. Pero debe haber algo de eso, porque recien entro como no conectado al msn y.... al minuto esta chica se conecta ... se ve que de alguna forma sabe cuando estoy en el msn ....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Claro, pero fijate por que alguno de todos esos sites tiene o puede que sea serio, y que no tengas esos inconvenientes, bastará con buscar y leer si determinados sites son seguros, según sus usuarios o sus términos, y quizá si logres encontrar uno que así lo sea.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Lo bueno para mi, es que solo hay para el de Microsoft
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Lo bueno para mi, es que solo hay para el de Microsoft
    Que es lo q hay ?????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Originalmente publicado por m@x Ver mensaje
    Que es lo q hay ?????
    Páginas para ver si una persona está conectada aún estando invisible, y plugins para lo mismo.

No pueden averiguar el estado de los que usamos Yahoo Messenger
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Páginas para ver si una persona está conectada aún estando invisible, y plugins para lo mismo.

No pueden averiguar el estado de los que usamos Yahoo Messenger
    Ahhh.. yo busque pero no se cual pagina q tiene ese servicio de ver el estado de los contactos aún estando invisible pero online es del todo confiable
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

En que sitios puedo ver si alguno de mis contactos esta conectado como No Conectado ???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Messenger conectarse sin que te vean conectado

Originalmente publicado por josefer4 Ver mensaje
    En que sitios puedo ver si alguno de mis contactos esta conectado como No Conectado ???
    hasta donde se no existen sitios para eso, y si llegase a haber alguno es posible uqe sean fraudes como las webs que te dicen quien te bloqueo en el msn.

No se para que se la rebuscan tanto,si algun contacto se pone en "no conectado" tendra sus razones,ya sea para revisar el mail desde el msn,esperar que se conecte alguien en particular y miles de razones mas.

Si sospechas que alguien esta como "no conectado" mandale un mensaje sin conexion y si te responde tendras tu respuesta.

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2318 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB