Chat, E-Mail y Mensajeros /

ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"

Participa en el tema ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com" en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Creo que no, lo que si podes estar seguro es quien te eliminó del msn, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Bombero08 escribió hace 6 meses

#1 ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"

Creo que no, lo que si podes estar seguro es quien te eliminó del msn, entrando en herramientas, opciones , seguridad y click derecho sobre el nick de la persona que queres ver, si te sale eliminar en negrita es que esa persona te eliminó.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Creo que no, lo que si podes estar seguro es quien te eliminó del msn, entrando en herramientas, opciones , seguridad y click derecho sobre el nick de la persona que queres ver, si te sale eliminar en negrita es que esa persona te eliminó.

saludos
    Eso es efectivo, lo único choto es que tenés que ir mirando uno por uno. Estaría bueno desarrollar algo que funcione en base a ese sistema, para chequear y que no tenga necesidad de clave ni username, dentro del MSN que ya puedas verlo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"

Bueno eso con el Amsn cuando lo abrís te lo muestra directamente en el directorio con una X, y es muy útil una de las cosas que el msn podría copiar.. y no tantas boludeces que tiene.

18-10-2009 21.10.43 1.jpg

abrazo agus
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"

pero el amsn es lento...y feo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"

bueno eso va en gustos, pero a lo que iba es que entre tantas boludeces que tiene el msn podrían haber copiado esa utilidad del amsn para ver junto al nick de tu contacto si esa persona te eliminó o no...

después cada uno que use lo que mas le guste

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/926258-advertencia-webs-tipo-te-admite-com.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 14182 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB