firma personal en los correos.
-
no hice nada ya que el correo me sale con el explore.
Pues bueno te estoy dando la lata,tendre que aguantarme que le voy hacer.Te agradezco tu interes. -
Continuo con el tema.
He intentado insertar una *. jpg como firma, lo que hice fue: subi la jpg a image**k y del link que me dio lo coloque en el "insertar hipervinculo" y guardar ¿ Que Paso ? Ahora veo el link en vez de verse el jpg ?
Que me falto o hecho mal ? -
-
Buenísimo una mas convertida
sin comentarios......
Ingresá en tu cuenta de hotmail, luego vas a Opciones --->Mas opciones--->Personaliza tu correo -->Firma personal de correo electrónico.
Una vez dentro del cuadró de diálogo en la barra de menú vas a encontrar. Texto enriquecido, Editar en Html y texto sin formato, por ahora selecciona "Editar en Html"
Una vez que seleccionaste eso tenés que introducir el siguiente código en html
luego le das a guardar y una vez cargado el link si seleccionas "texto enriquecido" debería verse la imagen y no el link
hasta ahora probé con imágenes en .gif y .jpg sin problemas no se otros formatos
saludos
espero te sirva
PD. Esta noche o mañana armo un tuto para que quede mas claro. -
Todos los servidores de correo tienen la opción para colocar una firma, hay que ver en cada uno si tienen la opción del editor html, si es así habría que agregar el mismo código ya que el código no diferencia si es hotmail, yahoo o gmail, en teoría debería servir.
Lamentablemente hace un par de días que estoy sin servicio de internet en casa y no lo puedo ver desde el trabajo asi que espero pronto me lo solucionen.
saludos