Primer 12

firma personal en los correos.

• 47
      • 09/06/08
    26/05/2009
    #11 Re: firma personal en los correos.

no hice nada ya que el correo me sale con el explore.
    Pues bueno te estoy dando la lata,tendre que aguantarme que le voy hacer.Te agradezco tu interes.

• 47
      • 09/06/08
    26/05/2009
    #12 Re: firma personal en los correos.

Braboooooooooooooooooooo gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,Hice lo que me dijiste y salio.ahora me quedo con el firefos

• 22,744
      • 18/03/05
    26/05/2009
    #13 Re: firma personal en los correos.

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

• 258
      • 19/08/06
    • Tonight we dine in Hell
    27/05/2009
    #14 Re: firma personal en los correos.

Continuo con el tema.
    He intentado insertar una *. jpg como firma, lo que hice fue: subi la jpg a image**k y del link que me dio lo coloque en el "insertar hipervinculo" y guardar ¿ Que Paso ? Ahora veo el link en vez de verse el jpg ?
    Que me falto o hecho mal ?

• 13,962
      • 16/11/06
    27/05/2009
    #15 Re: firma personal en los correos.
    Cita Escrito por Grox Ver mensaje
    Continuo con el tema.
    He intentado insertar una *. jpg como firma, lo que hice fue: subi la jpg a image**k y del link que me dio lo coloque en el "insertar hipervinculo" y guardar ¿ Que Paso ? Ahora veo el link en vez de verse el jpg ?
    la opcion insertar hipervinculo solo "hace activo" en link que le pongas.No agrega imagenes por mas que tengas la url a una de ellas,y por lo uqe veo no esta disponible la opcion de insertar imagenes en las firmas,al menos en hotmail(por este metodo).

slds
      • 15,260
      • 14/06/07
    27/05/2009
    #16 Re: firma personal en los correos.
    Cita Escrito por angeles153 Ver mensaje
    Braboooooooooooooooooooo gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,Hice lo que me dijiste y salio.ahora me quedo con el firefos
    Buenísimo una mas convertida

Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    sin comentarios......

Cita Escrito por Grox Ver mensaje
    Continuo con el tema.
    Ingresá en tu cuenta de hotmail, luego vas a Opciones --->Mas opciones--->Personaliza tu correo -->Firma personal de correo electrónico.

Una vez dentro del cuadró de diálogo en la barra de menú vas a encontrar. Texto enriquecido, Editar en Html y texto sin formato, por ahora selecciona "Editar en Html"

Una vez que seleccionaste eso tenés que introducir el siguiente código en html

luego le das a guardar y una vez cargado el link si seleccionas "texto enriquecido" debería verse la imagen y no el link

hasta ahora probé con imágenes en .gif y .jpg sin problemas no se otros formatos

saludos

espero te sirva

PD. Esta noche o mañana armo un tuto para que quede mas claro.
      • 258
      • 19/08/06
    • Tonight we dine in Hell
    28/05/2009
    #17 Re: firma personal en los correos.

Buenisimo Bombero ! y si no es mucho pedir, para algunos servidores de correo + conocidos !!!

• 15,260
      • 14/06/07
    28/05/2009
    #18 Re: firma personal en los correos.

Todos los servidores de correo tienen la opción para colocar una firma, hay que ver en cada uno si tienen la opción del editor html, si es así habría que agregar el mismo código ya que el código no diferencia si es hotmail, yahoo o gmail, en teoría debería servir.

Lamentablemente hace un par de días que estoy sin servicio de internet en casa y no lo puedo ver desde el trabajo asi que espero pronto me lo solucionen.

saludos

Primer 12