Chat, E-Mail y Mensajeros /

sin hotmail con speedy (Win XP)

Participa en el tema sin hotmail con speedy (Win XP) en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos, les comento que estoy al borde del colapso nervioso. Hace una semana ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sin hotmail con speedy (Win XP)
    Hola a todos, les comento que estoy al borde del colapso nervioso.
    Hace una semana tengo speedy 3 mB (esa basura de duo) y ya envejecí 3 o 4 años de las renegadas.
    Por algún motivo no puedo entrar ni a hotmail, ni a gmail, ni usar el msn (no probe otros correo así que no se si puedo entrar)
    Leí en este foro o otros y en un montón de lugares y me di cuenta que parece una complicación casi común para el que tiene speedy y Window Vista, pero yo tengo XP.
    Alguien por favor tiene una solución, alguna configuración o algo (lamentablemente no se nada de redes y eso me pone en jaque).
    Sinceramente lo mejor parece pedir la baja del servicio ya que supuestamente tengo 3 MB y haciendo pruebas de velocidad veraces (no patrocinadas por speedy) me sale que no tengo 600 KB como mucho, al descargar archivos se ve reflejado.
    Si alguien tiene la solución a lo de HOTMAIL, por favor pásemela. Le estaré muy agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/928551-sin-hotmail-con-speedy-win-xp.html
    | Más
  • #2 Re: sin hotmail con speedy (Win XP)

Instalaste la ultima version o intentaste usar windows Live Messenger.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sin hotmail con speedy (Win XP)

No te puedo ofrecer soluciones, pero si unirme a tus llantos; por tercera vez me cerraron cuenta de Hotmail, por "uso indebido" y no tengo la menor idea porque paso, ni se como reabrir la cuenta.
    Antes de abrir una cuarta cuenta desearia saber cual fue el error.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sin hotmail con speedy (Win XP)

Yo podria ofrecer solución
    Windows XP SP3 y nada de usar ese "kit autoinstalable" (el CD de speedy) que es mierda pura
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sin hotmail con speedy (Win XP)

ajá, yo no he tenído dramas en XP SP3 y dos máquinas que usan Hotmail con Win 2000 SP4, al menos.
    Si es que algo tiene que ver el SO que se esté usando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 714 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB