Chat, E-Mail y Mensajeros /

no se borran los mail leidos!

Participa en el tema no se borran los mail leidos! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola comunidad....espero esten biennnnn!! Tengo el siguiente problema en el msn!!..cuando entran correos como; todos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no se borran los mail leidos!
    Hola comunidad....espero esten biennnnn!!
    Tengo el siguiente problema en el msn!!..cuando entran correos como; todos sabemos marca al lado del sobre la cantidad de entrada, pues bien!.. En mi caso sucede que los abro para leerlos,, pero cuando cierro la ventana porque ya los lei, no se borra el numero al lado del sobre!.. Solo cerrando sesion, y volviendo abrirla ya no estan!!
    Alguien sabe porque sucede esto??
    Agradezco a quien me responda!!

Besossssss....... Novata jovata
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no se borran los mail leidos!

Tambien podes apretar "F5" o CTRL+"F5" para refrescar la pagina, seguramente te esta quedando cacheada esa informacion y no la actualiza.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no se borran los mail leidos!

Eso es lo que pasa, solo se van a borrar o bien actualizando la página o cuando reinicias el msn, no te olvides que muchas veces hay que reiniciar la pc cuando instalas algun programa esto es igual. solo que reiniciar el msn o actualizarlo como te dijo thefinaldoom

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no se borran los mail leidos!

Holaaaaaa!! lo voy a poner en practica yaaaaaa a ver si se soluciona!!
    thefinaldoom........muchisimas gracias!!!!!!!
    bombero 08: para vos un agradecimiento especial! ya que en varias ocasiones me has , ayudado, y respondido !!

besossssssss a los 2!!

novata jovata
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no se borran los mail leidos!

Bueno esperemos te haya servido la info

besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB