ayuda con windows live mail!!!!

ayuda con windows live mail!!!!

• 6
      • 15/06/09
    #1 ayuda con windows live mail!!!!

Hola foreros!!! soy nuevo en este foro y antes que nada quiero felicitarlos por la comunidad que han formado. la verdad esta muy buena y nos salva las papas a mas de uno.

La razón por la que escribo es para pedirles ayuda con la configuración de Windows Live Mail. Les comento como viene la situación. Hace un mes atrás yo tenia contratado un ISP local y tenía el Windows Live Mail funcionando perfectamente, configurado con una cuenta de hotmail. Ahora tengo Arnet por que me da mejores posibilidades de conexión, pero resulta que ya no me funciona correctamente el cliente de correo.

Puedo recibir correos perfectamente, pero cuando intento enviar un correo me aparece conectando y no envia el correo. Ya abrí los puertos TCP y UDP 25 del modem, que son los de SMTP. Pero no sé si hotmail trabaja con esos puertos. Tambien hice abrir el puestro SMTP desde el servidor de Arnet y la cosa sigue igual. El modem que tengo es el Pirelli.

Les pido por favor si me pueden dar una mano. Es súper importante para mi ese servicio. Desde ya les doy gracias y espero que me puedan dar una mano. Un abrazo

Leo G.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 7274 Visitas

• 861
      • 26/05/06
    15/06/2009
    #2 Re: ayuda con windows live mail!!!!

No creo que Live Mail use el puerto 25 para las cuentas de Hotmail.