Chat, E-Mail y Mensajeros /

problema: Como extraer fotos de las imagenes para mostrar???

Participa en el tema problema: Como extraer fotos de las imagenes para mostrar??? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, yo borré la carpeta de Mis imagenes y quiero salvar las fotos que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema: Como extraer fotos de las imagenes para mostrar???
    Hola, yo borré la carpeta de Mis imagenes y quiero salvar las fotos que se guardaron en la carpeta virtual del MSN, es decir donde dice imagen para mostrar y se puede cambiar la imagen Como puedo extraerlas de allí para al menos recuperar esas??? si alguien me puede ayudar, Por fa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/935247-problema-como-extraer-fotos-imagenes-mostrar.html
    | Más
  • #2 Re: problema: Como extraer fotos de las imagenes para mostrar???

Hola,

Antes de acceder a la carpeta Backgrounds, tenés que poder ver los archivos y carpetas ocultos.

Dentro del explorador de windows:
    1) Herramientas - opciones - Ver - (Seleccioná la opción: "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
    2) Aplicar - Aceptar

Luego busca la siguiente carpeta:

C:\Documents and Settings\XXXXXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\********@hotmail.com\ ObjectStore\Backgrounds

La X es el nombre de usuario
    El * tu dirección de mail

Una vez que encuentres la carpeta Backgrounds copia el contenido de la misma a otra carpeta y cambia la extensión de las imagenes por jpg

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema: Como extraer fotos de las imagenes para mostrar???

gracias muy buena data para tener en cuenta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 807 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB