Chat, E-Mail y Mensajeros /

problema con skype

Participa en el tema problema con skype en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
gente una consulta alos que utilizan este mensajero... cuando charlo con mis contactos al escribir ...

Buscar en este tema:

•  
    ElR0 escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema con skype
    gente una consulta alos que utilizan este mensajero... cuando charlo con mis contactos al escribir no me aparece abajo, sino que tengo que ir con la barra de desplazamiento hacia arriba y ahi encontrar lo que escribo y me contestan... ya instale varias versiones y me pasa lo mismo? alguien tiene el mismo problema? gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con skype

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con skype

No pero fijate si no hay alguna opción, para invertir los mensajes, o sea en los chats comunmente los nuevos mensajes aparecen debajo, pero ultimamente he visto varios en donde los nuevos mensajes aparecen desde arriba, asi que es muy probable que skype haya puesto esa opción tambiénl..

Esta noche reviso a ver si puede ser así...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con skype

Fijate de reestablecer a predeterminado todo a ver si funca
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con skype

ya probe todo, no hay opciones avanzadas que me den la posibilidad de restablecer a predeterminado y no se porque lo hace!! por lo pronto seguire buscando! gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con skype

Probaste reinstalarlo ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con skype

Es posible que estés usando una versión vieja de Skype. Te recomiendo descargarte una versión más nueva totalmente grtais y muy fácil: http://www.skype.com/intl/es-world/landing/video/09q2/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB