Windows live Messenger bloquea mensajes solo

• 19
      • 28/10/04
    26/06/2009
    #1 Windows live Messenger bloquea contactos solo

Buenas,

Trataré de ser específico.
    Hace un año o algo asi, que en varias de mis cuentas de msn (tengo mas de una) hay muchos contactos que se bloquean y borran solos. es asi, mas alla de que pc use, que version de messenger, que nada, se borran, voy a las opciones de privacidad, y ahi estan, 30 mas o menos bloqueados. Los vuelvo a agregar, desbloquear, toda la bola, y al otro dia o en corto tiempo, vuelven ahi.

Busque en google y parece ser que soy el unico loco con ese problema.
    Ahora bien, pense que de algun modo ellos me tienen bloqueados y me pasa eso, pero tampoco. Hay gente que se que no me tiene bloqueada (amigos).. ademas probe pidiendo a amigos que me bloqueen, y no se me borraron de la lista.

Ultimamente me paso hasta con mi novia y una amiga, que nunca me habia pasado antes. Estos dos contactos se me borraron (sin bloquear).

No hago nada raro con el msn. Lo unico que puedo decir es que uso meebo o palringo (para el iphone, tipo fring) para conectarme por ahi tambien, pero mucha gente lo hace y no escuche a nadie que le pase esto.

DUdando de que fuera mi cuenta, me hice una nueva, agregue gente... y empezo a pasar lo mismo con algunos contactos.

No se, si alguien escucho alguna vez de alguien que le paso esto, o alguna info de microsoft de porque el Msn puede hacer eso, please que me ayudeeeee!!!

Muchas gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3052 Visitas

• 15,274
      • 14/06/07
    26/06/2009
    #2 Re: Windows live Messenger bloquea mensajes solo

Probaste desinstalar el msn, escanear la PC con un antivirus on line, pasale tambien un anti spybotspybot search & destroy y por último hacer una buena limpieza CCleaner e instalarlo nuevamente ?

en verdad no escuche nunca ese problema pero es lo que se me ocurre para hacer...

Si no probá instalar el aMSN a ver si también te da los mismos problemas, es un clon del messenger con las mismas o mejores utilidades que el msn y el plus

saludos

• 19
      • 28/10/04
    26/06/2009
    #3 Re: Windows live Messenger bloquea mensajes solo

Si, probe todo eso. De hecho ya use muchas pcs... tengo mas de una en casa. Me pasa en pcs de amigos, en un cyber, cualquier lado, descarto totalmente virus.

Por el lado del aMSN, ya lo probe. Me gusto mucho como maneja la parte de privacidad y por eso lo use un tiempo, pero nada, lo mismo. Es un problema con la red de mensajeria de microsoft mas que con el cliente de chat que esté usando.