Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
padawan informatico
Ayuda messenger!!!
Hola!!resulta que me instale el nuevo messenger (9 creo) donde se me instalo u nuevo tipo de correo (live mail puede ser??) y resulta q cuando quiero abriri mis correos todo bien , pero si otra persona q no sea yo quiere ingresar al correo propio le abre el navegador y lo manda a la paguina de hotmail.busque si habia alguna configuracion para cambiar pero no di pie con bola si alguien tiene alguna idea se lo agradesco desde ya
Hoax-Buster
Re: Ayuda messenger!!!
El windows live mail es la nueva utilidad que "reemplazaria" al outlook express no es un "tipo de correo" si no un gestor de correos desde ahi podes acceder a tus cuentas de hotmail, yahoo y gmail entre otras y es propio de cada usuario y está ligado a tu cuenta de msn y de correo, por eso no pueden acceder desde otra cuenta al widows live mail.

saludos
padawan informatico
ok gracias por el dato , me voy a quedar con el messenger 8.5 entonces sino mi vieja no va a poder abrir su correo(en realidad puede pero anda a explicarle)un abrazo , gracias!!
Hoax-Buster
jajaja si te entiendo yo sigo usando el 8.5 probé el 9 y me trajo varios problemas

saludos
padawan informatico
puede ser q se descargue el mail live solo?me parece q yo una vez lo habia descargado pero sin el messenger 9 o yo estoy muy loco??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda: Messenger, gaim y amsn no conectan CaPLooK Software 9 04.04.2008 20:06 hs.
Ayuda!!messenger Windows Live!!!! EL_EMMA86 Chat, E-Mail y Mensajeros 1 23.06.2006 08:55 hs.
Ayuda Messenger, recomendacion de juegos musky General Teléfonos Móviles 0 28.06.2005 20:20 hs.
ayuda con messenger por favor ! Bixon Chat, E-Mail y Mensajeros 4 21.01.2003 16:19 hs.
Ayuda con el messenger martinb Chat, E-Mail y Mensajeros 5 06.04.2002 11:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}