Chat, E-Mail y Mensajeros /

msn tipo de conexion

Participa en el tema msn tipo de conexion en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, quisiera saber si alguien puede decirme que significa este simbolo (imagen) en la ventana ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 msn tipo de conexion
    Hola, quisiera saber si alguien puede decirme que significa este simbolo (imagen) en la ventana del MSN *Herramientas--Opciones--Conexion. La configuraciones esta igual que en otras PC en lo que no aparece este simbolo, igualmente puedo conectarme y chatear, pero no se porque aparece esto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg conexion-msn.JPG (59.1 KB, 2 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/938313-msn-tipo-de-conexion.html
    | Más
  • #2 Re: msn tipo de conexion

El simbolo es una Advertencia puede significar que tu linea de conexion tenga fallas o que la red esté lenta entre otras cosas. Eso no implica que no puedas conectarte si no que en cualquier momento se puede caer la conexion o solucionarse el problema

No es problema del msn si no de la red

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: msn tipo de conexion

Gracias por la respuesta, el problema (simbolo) aun aparece en MSN, asi que estoy utilizando Pidgin. Pero bueno sabiendo lo que es ahora, lo usare de todas formas.Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB