Chat, E-Mail y Mensajeros /

Envío de mails

Participa en el tema Envío de mails en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Como debo hacer, para mandar mas que 50 mails por vez?? Preciso mandar mas mails ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Envío de mails
    Como debo hacer, para mandar mas que 50 mails por vez??
    Preciso mandar mas mails y por lo que estuve leyendo, necesito un programa de mails masivo??
    Es así??
    Como funciona??
    No conozco ninguno y me gustaría que me recomienden uno, en lo posible en español.
    Editado por eMMa 89 - 23.07.2009 06:33 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Envío de mails

¿A cuántas direcciónes tenés que mandar? ¿Las tenés divididas en categorías?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Envío de mails

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    ¿A cuántas direcciónes tenés que mandar? ¿Las tenés divididas en categorías?

Saludos!
    NO lo tengo dividido, y son como 1000 los que quiero mandar. No es Spam. Deseo enviar algo similar a New´s letter a una agrupación a la cual pertenezco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Envío de mails

probaste buscarlos con google, hay varios programas que te permiten hacerlo, yo no los he probado por eso no los recomiendo pero es cosa de bajarlos y ver si sirven...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Envío de mails

Podés probar con listas de correo, por ejemplo con Google Groups.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Envío de mails

Originalmente publicado por alfplayer Ver mensaje
    Podés probar con listas de correo, por ejemplo con Google Groups.
    No se como funciona eso... Que es?? Hay que crearse una cuenta en google para acceder a ello??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Envío de mails

Sí, es un servicio de Google, se usa con una cuenta de Google. Se crea un "grupo", se agregan al grupo los remitentes, y se envía el email a una dirección que da Google (de la forma tugrupo@googlegroups.com). Y Google reenvía el email a los remitentes que son parte del grupo. Ayer lo probé, y noté que los email no llegaban en forma instantánea (esto puede ser un problema para el uso que se le quiere dar).

Acá tenés más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Listas_de_correo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Envío de mails

Usa Group mail plus version 5 en español, su distribuidor es infacta, este programa te da la posibilidad de generar grupos de 500,000 destinatarios y puedes crear cuantos grupos deses (el lìmite es tu DD) tiene una interfaz muy similar a outlook, donde tu escribes/importas HTML y solo decide a que grupo enviarlo y listo. OJO: Tienes que contar con un servidor que te permita el envìo de grandes cantidades de correo, hay una empresa en Monterrey, Mèxico que ofrece este servicio enviosok.com.mx , salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB