Chat, E-Mail y Mensajeros /

Speedy a Hotmail

Participa en el tema Speedy a Hotmail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
no, por qué? Sería suficiente con cambiar de correo a Yahoo o Hotmail o Gmail ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    elperro escribió hace 5 meses

• #11 Re: Speedy a Hotmail

no, por qué?
    Sería suficiente con cambiar de correo a Yahoo o Hotmail o Gmail
    Los 3 tienen para acceder desde el Outlook y son más serios que Speedy en cuanto a correo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Speedy a Hotmail

Sencillamente por que speedy es una constante de problemas, por eso puse si pueden cambiar de proovedor mucho mejor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Speedy a Hotmail

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Sencillamente por que speedy es una constante de problemas, por eso puse si pueden cambiar de proovedor mucho mejor

saludos
    Yo lo tengo hace varios años. El servicio de internet me funciona bien, tuve muy pocos problemas. No se cómo funcionan las cuentas de email porque no las uso; seguramente Gmail es mucho mejor que cualquiera de las cuentas de email de los proveedores de internet.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Speedy a Hotmail

si debe ser por la zona o a suerte y verdad no lo se, pero a mi me trajo infinidad de problemas, hasta que decidi cambiarlo, pero es como todo a otros les funciona bien fiber y a otros no...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Speedy a Hotmail

Ya se puede enviar correos de Speedy a Hotmail
    Será por el mail que les envié a los de hotmail, o será que estuvieron en contacto los de Speedy con los de Windows Live, la cosa que hoy probé y no me rebotó el mail
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3387 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB